24
Mié, Abr

Flor Otero y Germán Tripel por primera vez en Nueva York junto a "Go Broadway"

Typography

Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel, una de las parejas más fuertes y reconocidas del espectáculo argentino, cumplirán finalmente su sueño de conocer la ciudad de Nueva York y estudiar en la academia "GO Broadway", el programa de teatro musical más reconocido que, desde 2010, se ocupa de llevar a Broadway a alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Argentina y Latinoamérica.

 

Flor y "Tripa" partieron a la gran manzana el 27 de enero para estudiar allí, y sobre todo, protagonizar "FlowerTrip, by GO Broadway" en Shelter, uno de los bares más exclusivos de Brooklyn. Además, se presentarán junto a sus compañeros del curso en el Consulado General Argentino y Centro de Promoción en New York, y en un teatro en Manhattan.

"Para mí la experiencia 'GO Broadway' es cumplir un sueño. Estar en la meca del musical que es nuestro fuerte en nuestro país y poder nutrirnos de nuestra propia experiencia, y de la de otros integrantes es totalmente enriquecedor para la carrera y para la vida. Creí que después de ser mamá esto iba a ser imposible, y se dio. No conozco New York, así que estoy fascinada con la idea. Mi objetivo es aprender un poco más, como todos los días de mi vida, pero esta vez en un marco lleno de gente con talento, entusiasmo y sed de saber y nutrirse. ¡Estoy feliz!", dice Flor.

Por su parte, Germán agrega: "¡La experiencia 'GO Broadway' es única en el mundo! Para mí es un sueño hecho realidad viajar y estudiar junto a los artistas que más admiramos del teatro musical y los profesionales más capacitados en este ámbito. Es un privilegio poder nutrirse de esta experiencia. ¡A conquistar New York!".

La pareja de artistas que comenzó su relación cuando juntos protagonizaron hace 10 años la comedia musical "Rent" y desde ese momento encabezaron docenas de obras de teatro, también llevarán a su pequeña hija Nina para cumplir este sueño en familia.

Otros alumnos que anteriormente eligieron el programa "GO Broadway" como la mejor alternativa para estudiar y perfeccionarse en Nueva York, fueron Ángela Torres, Candela Vetrano, Matias Mayer, Maju Lozano y Anita Pauls, entre otros. También durante este mes viajará Paulina Vetrano, la hermana de Candela. Reconocidos artistas y profesores como Fernando Dente, Gustavo Wons, Marcelo Velasco Vidal y Diego Funes también viajaron y volverán a hacerlo para dar masterclasses en el programa.

Acerca de "Go Broadway"

"GO Broadway" es un exitoso programa impulsado por Valentina Berger, a través del cual amantes y profesionales de la comedia musical tienen la posibilidad de estudiar de teatro musical en Broadway.

El programa que comenzó en 2010 les brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar la preparación con profesores e importantes artistas de Broadway, presentarse en un escenario de Nueva York, audicionar, aplicar para universidades en Estados Unidos y conocer, desde adentro, el mundo de los musicales más famosos del mundo. El objetivo es que los alumnos tengan una experiencia VIP de Broadway.

Los alumnos de "GO Broadway" se presentarán en Consulado General Argentino y Centro de Promoción en New York. El concierto se podrá ver por livestreaming en el Instagram y Facebook del consulado (@argennewyork).

Valentina Berger, directora del programa, es argentina, ganó una beca para estudiar comedia musical y arts management en New York y trabaja en Broadway desde hace 8 años en la producción, PR y marketing de más de 50 obras de Broadway.