28
Jue, Mar

Invierno a puro glam

Typography

 Como siempre, en esta época, empezamos a hablar de la nueva temporada otoño-invierno, de lo que se va a usar y lo que no. Lo bueno de las nuevas colecciones es que son muy clásicas, así que no vamos a necesitar grandes transformaciones en nuestro look.

Las grandes marcas muestran a una mujer distinguida, elegante y con algunos detalles modernos. Entre los colores que encabezan la lista de los diseñadores, se encuentran el azul, el violeta y el mora. Este último fue furor en la entrega de premios Oscars. Estrellas de Hollywood como Scarlette Johansson o la premiada Natalie Portman, lucieron este color y lograron llamar la atención de los espectadores.

En materia de pantalones, siguen vigentes aquellos que son más bien ceñidos y que resaltan la figura de la mujer. Al igual que la temporada pasada, las calzas siguen vigentes.

Muchas colecciones, buscan imponer a una mujer femenina, sofisticada y romántica. Si bien la gama de colores que se aproxima son oscuros, lo importante está en los detalles de las prendas. Encaje, puntillas o cortes princesa, deben ser tenidos en cuenta si buscás identificarte con esta tendencia.

Una buena prenda que tenés que ir pensando en tener, es un piloto. Ya comenzaron a surgir el invierno pasado y éste se viene con todo. Esta prenda nunca pasa de moda, es sumamente práctica y por sobre todas las cosas, es un abrigo que viste mucho.

Sin lugar a dudas, el calzado es un tema muy importante para nosotras. Algo básico que no puede faltar entre tus must invernales, es un buen par de botas. Lo indispensable es que encuentres unas que combinen con todo, de esta manera, no tenés que andar pensando con qué prendas van y con cuáles no.

Entre los accesorios más buscados para la temporada que viene, se encuentran los pañuelos. Más allá de que quedan súper elegantes y modernos (depende como los usen) tienen la particularidad de abrigarnos.

Tenemos la base de lo que se viene, con el correr de los meses vamos a terminar de conocer qué es lo que impactó en nuestra sociedad. Como siempre, sean ustedes mismas y hoy, más que nunca, saquen a esa femme fatale que llevan adentro y vivan este invierno a puro glamour.