25
Jue, Abr

Idraet desarrolló nuevos productos con Vitamina C para cuerpo y manos

Typography

Idraet Group presenta nuevos productos con Vitamina C para pieles dañadas por el sol, expuestas al viento o contaminación, con flacidez o desvitalizadas. La línea compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema Reparadora para cuerpo y manos.

 

Desarrollada para las pieles de hombres y mujeres, con un sistema de liposomas que protegen a la vitamina C de la degradación, penetran en profundidad con una liberación progresiva a lo largo del día y, logran prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel. La nueva línea queda compuesta por:

-VITAMINA C BODY & HANDS

Crema Reparadora de textura innovadora que combina una crema fluida no pegajosa para manos con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo. Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más Aloe Vera que suaviza e hidrata profundamente.

Forma de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca después de la ducha.

-VITAMINA C CLEANSER

Un Gel de Limpieza renovador con liposomas de Vitamina C que deja la piel suave y luminosa con una sensación refrescante conservando su hidratación natural.

Forma de uso: extender una pequeña cantidad de gel sobre las manos húmedas, formar una suave espuma y aplicar en el rostro y cuerpo con masajes circulares. Aclarar con agua templada.

-VITAMINA C CREMA GEL REPARADOR FACIAL

Protege a la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Forma de uso: aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca.

-VITAMINA C SERUM NOCTURNO REVITALIZANTE

Presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una piel más luminosa.

Forma de uso: aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca.

Para más información:

www.idraetgroup.com