18
Jue, Abr

Fragancias para regalar en San Valentín

Typography

Grandes marcas muestran sus más exquisitas fragancias para que vivas el día de los enamorados con todo.

 

Durante el mes de febrero,  las  fragancias de KOSIUKO estarán disponibles en una edición especial  y limitada: "Love Edition".

Packagings originales y hechos a medida son ideales para regalar en esta fecha especial.

 Shine de KOSIUKO es una fragancia eau de parfum de flores blancas, jazmines y gardenias que contará con una presentación lista para regalar.

Una fragancia para una mujer joven y atractiva.

Shine Black Rose de KOSIUKO es adictiva y exquisita. Combina  la sensualidad de las flores con delicadas moras y grosellas negras. Un cálido fondo dulce con notas de vainilla logra un aroma persistente e irresistible. Una fragancia inspirada en una mujer fuerte y con estilo propio.

Ambas fragancias están disponibles en una presentación Eau de Parfum.  

Las  fragancias BOOS también tienen una edición especial  y limitada. 

Intense Lumiére de Boos es un perfume con fragancia oriental y floral para mujeres audaces.

Zarzamora y cítricos, como la mandarina y naranja, se fusionan en un corazón de nardos y jazmines. Un cierre con notas de caramelo y vainilla logran una fragancia cálida y sensual.

Intense Night de Boos es un perfume amaderado para hombres activos y seductores.

Lima y menta se fusionan en un corazón de cardamomo y geranio para finalizar con un fondo de vetiver tonka y ámbar.

Ambos perfumes están disponibles en una presentación Eau de Parfum.

Boos: marca propia desarrollada por la firma Active Cosmetic de Padoc S.A., la empresa líder especializada en el desarrollo y comercialización de productos de cósmetica y cuidado personal.

Avon TTA Absolute Intense

En el mes de los enamorados, AVON te invita a vivir la promesa de un amor absoluto a través de su nueva fragancia TTA Absolute.

Creada por perfumistas internacionales, el nuevo aroma logrará desatar la emoción, la alegría y la pasión que solo despiertan los amores verdaderos.

- AVON TTA Absolute Eau de Parfum Spray for her, 30 ml.  Floral Oriental.

Avon Free

En alianza con la reconocida casa perfumista Firmenich, AVON presenta una nueva línea de fragancias inspirada en la generación Millenials: AVON FREE.

Dos nuevos aromas, para hombres y mujeres de 20 a 30 años, creadas especialmente para reflejar los valores que los representan: confidentes, optimistas, open mind e independientes.

Bajo el slogan “creá la vida que amás”, AVON FREE busca capturar la atención de los Millenials identificándose con sus sueños, sus deseos y experiencias. Dos aromas que reflejan un espíritu y mentalidad libre, ideales para aquellos que desean expresarse y vivir la vida según sus propias reglas.

- AVON FREE Eau de Parfum Spray for her, 50 ml.  Floral, oriental, afrutada.

- AVON FREE Eau de Toillete Spray for him, 75 ml.  Fougère aromática.

www.avon.com.ar

Monique Cosméticos propone sus fragancias más distintivas, para seducir y enamorar como corresponde.

Enamorarse: una nota vivaz, graciosa, que enlaza la dulzura de la orquídea y la penetrante mora con la energía de los cítricos. Una fragancia tierna y chispeante como una mujer enamorada.

306 de Martín Palermo: un perfume pensado para el hombre que ama el deporte y los desafíos. Su salida está marcada por las notas cítricas del limón, la naranja y el pomelo, mezcladas con pimienta rosa, menta y nuez moscada. Su cuerpo marca la presencia del cedro, en una fusión con vetiver, jengibre y jaszmín, que dan como resultado un perfume íntimo y seductor.

Amelie: inspirado en una mujer dulce, sensible, elegante e inteligente, que sabe seducir y siempre logra lo que quiere, sin darse por vencida. De la familia oriental-floral, sus notas se inician con neroli y pimienta rosa, dando paso a un acorde de rosa, jazmín e iris. Su fondo de pachuli, almizcle, ámbar y azúcar termina de redondear una propuesta de por sí atractiva.

Black Fire: ideal para un hombre único, libre e inigualable. Una fragancia amaderada, con una curiosa combinación de notas florales y picantes. Resaltan las notas de cedro, jengibre y ozono, combinadas con pimienta blanca, violeta, flor de albahaca, y fondo de vetiver, cedro, virginia, tonka y sándalo.

Las estrellas by Monique: esta fragancia pertenece a la familia oriental-floral y representa a las mujeres modernas, jóvenes y actuales, que van al frente, apuestan por su estilo propio, tienen mucha actitud, voz propia, son misteriosas y multifacéticas. Sus notas se inician con pera, casis, limón y vainilla, que se fusionan con la flor de durazno, lirio del valle y jazmín. De fondo sobresalen el patchouli, musgo de roble y cedro.

Dandy: representa a un hombre difícil de catalogar, singular, elegante. Compuesto por notas de manzana, mandarina, melón y pomelo. Jazmín, muguet, canela y especias. Cedro y ámbar.

www.moniquearnold.com.ar

Cocot 

Secret Love

Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color Plata. Una Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus  notas de salida, Durazno Blanco, Bergamota y Fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de Jazmines, Peonía Rosa y Blanca. Su base combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Se presenta en envase de 50 ml. Se consigue en locales de la marca y perfumerías y farmacias de todo el país.

 Be Strong

Impacta por la energía del color rojo unido a los mejores personajes inspirados en el espíritu del Rugby. Esta fragancia comienza con cálidos y energéticos acordes de Cardamomo, Artemisa, Bergamota y Menta. De corazón intenso, la fragancia se compone de Notas Florales como Violeta, Lavanda, Muguet combinadas con Maderas de Cedro y Tabaco. El fondo se compone por Notas de Vainilla, Musk, Habas Tonka, Maderas de Sándalo y Ámbar que confirman que es una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un “Try”.

Se presenta en envase de 100 ml. Se consigue en locales de la marca y perfumerías y farmacias de todo el país.