24
Mié, Abr

Juana Repetto y Vicky Gils creadoras del espacio Mammaminas

Typography

Juana Repetto y Vicky Gils, mamás de Toribio y Ramón respectivamente, se conocieron hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Decidieron asociarse y crear Mammaminas, un espacio donde comparten sus experiencias, ideas y tips acerca del mundo de la maternidad.


El objetivo de Mammaminas es mostrar el lado B de la maternidad, esto lo hacen día a día en su blog compartiendo tips y experiencias.

Hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema: ya realizaron sobre alimento complementario, primeras comidas y pronto sobre alimento saludable durante el embarazo y descenso para el postparto.

Con más de 47 mil seguidores en Instagram donde el 98% son mujeres y más de la mitad de ellas entre 25 y 34 años, Juana y Vicky lanzan talleres y comparten la vida real, no la que todos conocen como color de rosa.

Juana Repetto tiene 28 años y  es la mamá de Torito. Quedó embarazada en el tercer  intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nace por parto natural luego de 9 hs de trabajo de parto.

Vicky Gils tiene 26 años y es la mamá de Ramón. Casada con Fernando hace 4 años fue madre luego de haber perdido un embarazo.

Conocé Mammaminas:
https://mammaminas.com.ar/
https://www.instagram.com/mammaminas/