28
Jue, Mar

Moda personalizada a domicilio: la opción ideal para mamás con poco tiempo

Typography

Con la maternidad todo se revoluciona y los cambios en los hábitos son inevitables. Uno de los problemas más comunes entre las mamás es la falta de tiempo. La casa se vuelve un caos y hay que armar sofisticadas agendas para cumplir con todo. Es común que el día no alcance y que el ocio y el disfrute personal sea un lujo inalcanzable: hasta una ducha rápida de 5 minutos se transforma en un momento preciado cuando hay pequeños a cargo.

 En este escenario, también entra la posibilidad de salir de shopping: si se visitan los centros comerciales con niños, ellos no tardarán en aburrirse y en manifestar su descontento haciendo imposible la tarea de entrar a un probador y mucho menos de recorrer vidrieras.

De la mano de la tecnología, comprar desde casa es una realidad aprovechada por público de todas las edades. Emprendedores argentinos idearon un concepto de vanguardia: el primer shopping de indumentaria y accesorios del país a domicilio.

BACAN prepara cajas con indumentaria especialmente curada en función de los gustos y preferencias de cada clienta, se la envía a domicilio para que pueda probarse los distintos looks con tranquilidad. Solamente se paga las prendas que decida conservar. La particularidad de este proyecto es la personalización: la caja BACAN con el outfit perfecto y a medida es armada por un asesor especializado designado para el cliente.

“El 60% de nuestros usuarios registrados son mujeres y el 42% de nuestras cajas enviadas son de mujer. El target que más consume tiene entre 25 y 35 años y en su mayoría son madres. BACAN fue pensado para ese estilo de mujer: madres y profesionales que no resignan estilo y tendencia”, explica Ramiro Gramajo, creador de la firma.

La plataforma utiliza avanzados algoritmos e insights que le permiten conocer a fondo a sus clientes, quienes completan un riguroso perfil online con sus preferencias a la hora de vestirse. Este detalle es ideal para las mamás que también trabajan full time y no sólo no encuentran tiempo para ir de shopping sino que tampoco se sienten “actualizadas” con las últimas tendencias. Para ellas, la curaduría personalizada resulta más atractiva y beneficiosa que nunca.