16
Mar, Abr

Mido Belluna, inspiración de a dos

Typography

La marca suiza de relojería de lujo, presenta su línea Belluna Calibre 80, atraída por la elegancia y el amor por la relojería clásica, con toques modernos.

 

Ambas piezas representan el amor de una pareja con clase, lujo y estilo. De eso se trata la propuesta: un dúo que deja sus huellas, como reflejo de la fiel conexión que existe entre las almas gemelas.

El calibre 80 desembarca en la colección Belluna con estos modelos que combinan los tonos plata y rosé en la caja y el brazalete de acero inoxidable con tratamiento PVD.

Pensados y diseñados con el Calibre 80, estos relojes con movimiento automático de última generación que les otorga 80 horas de reserva de batería, se presentan clásicos, con líneas armoniosas y elegantes.

Inaugurado en 1871 con el fin de promover el arte y la ciencia, el Royal Albert Hall de Londres es actualmente uno de los más renovados salones de conciertos de todo el Reino Unido. Construido bajo el estilo victoriano este monumento está diseñado sobre la base de círculos concéntricos y un impresionante domo de cristal que se eleva sobre el centro de la curva, determinando una estructura preponderantemente redondeada. Al igual que este magnífico edificio, la colección Belluna despliega una perfecta armonía en sus formas y clásicos perfiles, destilando una elegancia fuera de época.

El Belluna Calibre 80 hace honor a la tradición de la manufactura relojera de Mido que crea un par de relojes clásicos y notoriamente elegantes con cristal de zafiro anti reflectante en ambas caras, calendario de fecha a las 3 y sumergible hasta 50 metros.

Precio: USD1460.- cada uno
Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

Para más información:
www.timesquare.com.ar