29
Vie, Mar

Operación disimulo

Typography

 En esta oportunidad Concepto de Mujer te va a comentar qué debes hacer para ocultar las partes de tu cuerpo que no te hacen sentir cómoda, o bien resaltar las que más te gustan.

Las mujeres solemos anhelar aquello que no tenemos: las que tienen pelo lacio quieren rulos, las que tienen rulos prefieren el pelo lacio, las rubias quieren ser morochas y las morochas rubias, las que son bajitas quieren ser altas y así con muchas cosas. Lo bueno es que en gran parte de los casos se puede hacer algo para cambiarlo. El caso más sencillo es el del pelo, basta con una planchita, una buclera o una tintura, para hacer maravillas.

Un tip que ayuda a disimular la pancita, son las remeras o los vestidos corte princesa. Al ser sueltos y marcar más el busto, hacen que la atención se concentre allí y todas las miradas se direccionen a la delantera.

El tema de la altura se puede disimular con lo que se lleva puesto en la parte inferior. Las polleras largas o por la rodilla, hacen que nos veamos más bajas de lo que somos, en tanto las minis con un buen par de tacos,  dan la sensación de tener las piernas más largas.

Un must en nuestra operación disimulo, son los colores. Quienes busquen esconder imperfecciones deben hacer del negro su mayor aliado. No sólo estiliza sino que inspira sofisticación, algo que nunca está de más en una mujer. 

En materia de calzados, lo mejor es buscar un par que nos hagan sentir cómodas, y con un poco de taco para que den una figura más torneada. De noche, lo mejor es optar por lo llamativo porque, al igual que el corte princesa, desvía la atención. 

Una de las cosas más lindas y atractivas que tiene una mujer es su seguridad. Los hombres se vuelven locos cuando nos ven que somos capaces de andar por la vida a paso firme y sin preocuparnos por cosas superficiales. Ese es el mejor secreto para disimular esas cositas que nos nos gustan. Ponelo en práctica y el mundo va a caer rendido a tus pies.