20
Sáb, Abr

¡Disfrutá del sol a pleno!

Typography

Con los días más cálidos dan más ganas de tomar sol, pero siempre tiene que ser con recaudos. Por eso acá te mostramos los diferentes protectores solares que Avon y Carthage tienen para vos.

 

AVON

-Avon Care SUN+ Protector Solar para Rostro FPS 50. 50 g.

Loción protectora solar con multiprotección, al sol, al agua salada y al cloro. Rápida absorción y resistente al agua. Acción Hidratante. Indicado para piel extremadamente sensible, que siempre presenta irritación. Su fórmula con tecnología Derma 360 protege la piel hasta 50 veces más de las quemaduras solares, hidrata la piel, previene la resequedad y descamación y protege contra los rayos UVA.

-Avon Care Sun + Protector Solar Hidratante para Cuerpo FPS 30. 120 g.

Con la tecnología Derma 360°, ayuda a proteger tu piel contra los efectos nocivos del sol, el cloro y el agua salada. Esta loción ultra liviana se absorbe rápidamente y deja la piel con sensación suave, tersa y humectada. Fórmula no grasa. El factor FPS 30 protege la piel hasta 30 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVB (Ultravioleta Beta). Ayuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro de la piel. Muy resistente al agua. Mantiene su grado de protección solar durante 80 minutos dentro del agua.

www.avon.com.ar

 

CARTHAGE

-Carthage Protector Solar, Acción Antiedad con Factor Alto SPF 40. 100 g.

Emulsión protectora solar que protege del sol y es antiage. Dermatológicamente testeado. Su fórmula dermatológicamente testeada y enriquecida con Echinacea, Nocotinamida y Vitamina E, proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB. Además posee activos antiage que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y manchas.

- Cartage Protector Solar Textura Ligera Factor Alto SPF 40. 100 g.

Fórmula especial con textura ligera para una mejor absorción y apta para todo tipo de pieles. Proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB. Refuerza la protección propia de la piel con Vitamina E (antioxidante), Nicotinamida (inhibe la fotoinmunosupresión) y Echinacea (mejora la inmunidad natural de la piel). Posee activos antiage que evitan el envejecimiento prematuro. Dichos activos, testeados y bien tolerados por el tejido cutáneo, provocan una disminución de los signos de envejecimiento (irritación, arrugas y esas temibles manchas de pigmentación).

www.carthagebeauty.com