19
Vie, Abr

Weleda Desodorante a la hora del cuidado diario corporal

Typography

Nuevos Desodorantes en Roll-On, veganos y orgánicos. CITRUS para ellas, con un delicioso aroma cítrico y MEN, para ellos con fuertes notas leñosas que le brindan una fragancia única y masculina.

 

Han sido obtenidos a partir de aceites vegetales y mediante un proceso biotecnológico. El objetivo es aportar un cuidado natural y saludable del cuerpo, sin los efectos nocivos de las sales de aluminio, que bloquean la secreción natural de sudor en la axila.

Desodorantes 24hs Roll - On

Si bien transpirar es un mecanismo totalmente necesario y esperado para la supervivencia y una respuesta natural del organismo para nivelar la temperatura corporal, en ocasiones, la presencia de bacterias, puede generar olores indeseados. De hecho, la evaporación del sudor reduce el calor corporal y enfría la piel y sus vasos sanguíneos.

Los nuevos desodorantes roll-on de Weleda, con 24 horas de protección, por su parte, han sido obtenidos a partir de aceites vegetales y mediante un proceso biotecnológico. El objetivo es aportar un cuidado natural y saludable del cuerpo, sin los efectos posiblemente nocivos de las sales de aluminio, que bloquean la secreción natural de sudor en la axila. Los cosméticos naturales de Weleda se desarrollan para apoyar las funciones naturales de la piel y así ayudar a equilibrar los procesos de la piel.

Desodorantes 24h Roll – On Citrus y Men

Estos cuidados son avalados por el sello internacional NATRUE que certifica los cosméticos naturales y orgánicos - ORGÁNICO DESDE SIEMPRE

Weleda garantiza una composición:

-24h protección fiable contra el olor corporal

-Efecto anti-bacteriano

-Sin sales de aluminio

-No bloquea los poros: se mantienen las funciones naturales y reguladoras de la piel

-Sin sensación pegajosa en la piel

-Ideal para viajar debido a su tamaño

-Hecho con materiales reciclables

Materias primas de origen natural

Certificación NATRUE

 

Para más información:

@Weledaargentina

@Weledaarg