29
Vie, Mar

Tips mágicos para caderas anchas

Typography

Todas tenemos la oportunidad de corregir nuestra figura a través de las prendas que usamos, sólo es necesario conocer las diferentes estrategias y ponerlas en práctica. Si deseamos lucir una figura más equilibrada, disimulando nuestras caderas, necesitamos seguir estos tips:

 

- Pantalones: hay modelos que favorecen más que otros, por eso, los sugeridos son el pantalón recto, el pantalón semi Oxford y el pantalón palazzo. Estos cortes ayudan a balancear las caderas permitiendo que luzcan más pequeñas.

- Polleras: es una de mis prendas favoritas para estos tipos de cuerpo, ellas aportan frescura y mucha femineidad. El corte que sugiero es línea A donde no sólo va a corregir tus caderas, sino también la cola.

- Zapatos:  tienen mucho impacto en tu imagen, por lo tanto, necesitás tener en cuenta dos aspectos: el primero, el zapato debe ser con el empeine descubierto para estilizar tus piernas. El segundo, deben ser del mismo color que la prenda inferior.

- Prendas superiores:  a través de ellas tenés la oportunidad de lucirte, buscá cortes con hombros resaltados, off shoulders, frunces y detalles. Considerá también la sisa adecuada a tu cuerpo, nunca uses mangas anchas o cortes como el murciélago.

- Texturas llamativas: son más poderosas por sus estampados o peso, recomiendo lucirlas en la parte superior de tu cuerpo.

- Colores: si en tu guardarropa hay multiplicidad de colores, es la oportunidad de usarlos en prendas superiores como los estampados.

Estos seis tips básicos ayudan a balancear tu figura, a lograr armonía en tu imagen y sobre todo te permiten sentirte segura. Y ¿cuál es el resultado final de este mix? Podés lucir y destacarte con lo mejor que hay en vos.