20
Sáb, Abr

¿Cuál es el secreto de las celebrities para lucir perfectas aún sin maquillaje?

Typography

Fotografiarse sin una gota de maquillaje es una tendencia que se impone en Instagram y de a poco va ganando terreno entre tantas mujeres que ya están cansadas de pasarse horas corrigiendo imperfecciones antes de salir de sus casas.

 

Lo que llama la atención es que no se trata de chicas de veinte. Tienen más de 30, incluso algunas de ellas ya están en sus 50 y se ven genial. Su piel brilla, las arrugas son las mínimas gestuales, esas lindas que expresan una alegría genuina, los pómulos tensos, la frente amplia y despejada.

La última en hacerlo fue Britney Spears en un posteo en que aseguró: "Esta soy yo sin glamour". Pero antes lo hicieron Juana Viale y Natalia Oreiro cuando cumplió los 40.

¿Cómo hacen? ¿Cuál es su secreto? ¿Será la dieta, las cremas, el photoshop?

Algo de eso puede haber, pero el verdadero secreto está en el cuidado con tecnología de belleza. El mundo de la estética ha evolucionado tanto que hoy en día es posible revertir los efectos del paso del tiempo en el rostro, con una serie de cuidados no invasivos o mínimamente invasivos que logran un efecto natural y para nada acartonado.

Eso es lo que suelo recomendar: una serie combinada de tratamientos que aporten Puntos de Luz sobre el rostro sin efectos teatrales, ni impactantes. Los cambios sutiles que se pueden lograr con rellenos como el ácido hialurónico, los hilos tensores, el bótox aplicado en dosis muy cuidadas son los primeros cuidados de elección para devolver frescura al rostro. Luego existen otros más impactantes como el Ultherapy que es una tecnología con efectos similares a las de un lifting quirúrgico, pero sin los riesgos ni las incomodidades de una operación.

Con seguridad, puedo afirmar que una vez que las personas sienten nuevamente su piel firme, lo primero que quieren es fotografiarse sin maquillaje, y si pueden eliminarlo mejor. Una crema hidratante con un protector solar, una bbcream liviana es más que suficiente para salir perfecta a encarar el día a día. Si se necesita algo más, un poco de rimmel y brillo de labios es suficiente.

Cinco consejos para poder lucir tu piel sin maquillaje

1. Cuidados diarios de rutina según el tipo de piel: limpiar e hidratar.

2. Exfoliar la piel una vez por semana para eliminar células muertas.

3. Hacer un peeling químico para regenerar los tejidos y estimular la producción de colágeno.

4. Un tratamiento antiage con rellenos o tecnologías de última generación como luz pulsada, hilos tensores, lifting sin cirugía para prevenir arrugas y mantener la elasticidad (ideal a partir de los 30 o ni bien aparecen los primeros signos).

5. Usar un protector solar o -tonalizar tu piel- una bbcream con fotoprotección.

Para más información:

www.mediprodelta.com