18
Jue, Abr

Javiera Menares, la modelo argentina que triunfa en París por segundo año consecutivo

Typography

Javiera Menares (26) modelo, conductora de televisión y radio, nacida en Argentina y nacionalizada en Chile, actualmente embajadora de Glam Design Fashion Week Chile, estuvo presente, por segundo año consecutivo, en Tiffany´s Fashion Week Paris.

 

Durante el año 2016 representó a Argentina en la Semana de la Moda en Francia, en Tiffany´s Fashion Week Paris.

Destacando entre sus pares por su porte, curvas y personalidad. No es la clásica modelo de stándares muy delgados que se presentan en algunas pasarelas del mundo, es más bien el concepto inclusivo de la aceptación de las curvas y la vida saludable.

Javiera Menares se hizo conocida como modelo de "La Movida del Festival". Su carrera está cien por ciento ligada a la belleza, es profesora de maquillaje, de peluquería y de a poco ha ido ganando terreno en el mundo de la moda.

Javiera representó a nuestro país por segundo año consecutivo en Tiffany´s Fashion Week París, donde lució diseños de moda internacional, pero además hizo sesión de fotos y alfombra roja con el destacado diseñador Bernardo Santander quien se encontraba preparando todos los detalles de lo que Javiera vistió en Paris, zapatos de Patricio Arévalo y joyas de la diseñadora de joyas Tali Kramarenko con su marca OHLUKY JOYAS, de joyas con sentido.

GLAM MAGAZINE CHILE, es el Media Partner Oficial de este evento y transmitió todos los detalles para toda latinoamérica, en exclusiva desde la cuna de la moda en el mundo.