29
Vie, Mar

Alfex Gaia, una colección a puro estilo

Typography

Alfex, marca suiza de relojería que destaca por su espíritu moderno, propone los relojes de su línea Gaia, una colección donde prima la femineidad, en modelos delicados, con detalles modernos para sumar al look de la primavera-verano 2017.

 

Se trata de dos piezas de cuarzo cuya mayor atracción es el bisel intercambiable, permitiendo distintas combinaciones que ayudan a lucir este sofisticado accesorio, de acuerdo al outfit propuesto.

Ambos relojes se lucen con su caja de 25 milímetros de diámetro, que le aporta elegancia y delicadeza a la muñeca femenina. Sus brazaletes de acero pulido, le suman brillo a un elemento clásico que no pierde vigencia. El cristal de zafiro permite una clara legibilidad, al momento de consultar la hora.

Si se busca un reloj más bien sutil, que juege con pocos colores, el modelo en acero pulido, se presenta como la opción ideal, en la que se combinan los tonos plata y blanco, con un bisel marmolado, que le aporta el toque distintivo.

La contrapropuesta se da en el modelo con caja de acero inoxidable con tratamiento PVD gold rose pulido, que suma color y atracción en una pieza delicada, con detalle blanco marmolado.

Dos propuestas femeninas, elegantes y atractivas, que representan la fiabilidad de la relojería suiza, en la muñeca de la mujer actual.

Referencia:Alfex Gaia

Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

Para más información:

www.timesquare.com.ar