28
Jue, Mar

IKON COLLECTION, un estilo que marca tendencia

Typography

Alfex, marca suiza de relojería enfocada en el espíritu moderno y juvenil de sus piezas, propone su colección Ikon, en la que predominan los colores vibrantes que llegan para darle un estilo renovado a la primavera y poner el foco en el concepto del spring time.

 

 

Se trata de una línea unisex, de inspiración minimalista, con estilo moderno y deportivo a la vez.

La novedad está en los tonos que proponen un aire de frescura y atractivo, gracias al aporte de los elementos de la moda y la naturaleza, que sirven de inspiración a sus diseñadores. De esta manera, llegan al mercado los modelos en colores como amarillo, azul, turquesa, morado, rosa, rojo y coral, combinados con los detalles en plata o dorado de sus cajas.

Un reloj Ikon ofrece ventajas distintivas que resultan de la combinación de elementos como la fiel manufactura suiza, que garantiza la funcionalidad de la pieza, además de la luminaria, representada por luces de LED, que pone a los nuevos modelos de la colección en la cima de los accesorios de moda. Las mallas ergonómicas de silicona, enmarcan armoniosamente la caja de este reloj de cuarzo, mostrando una pieza original.

"Durante los últimos 65 años, nuestros productos han sido sinónimo de diseño y minimalismo hecho en Suiza. El surgimiento de Ikon Collection mantiene los mismos valores, pero representa un punto culminante a partir de los nuevos materiales y la sofisticada tecnología de LED utilizada", explica Pasquale Feola, CEO de Alfex Watches.

Precio: USD 207.-

Referencia: Alfex Ikon

Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

Para más información:

www.timesquare.com.ar