19
Vie, Abr

Los seis NO de la moda

Typography

La verdad es que hoy para renovar nuestra imagen necesitamos estar atentas a las tendencias y, al mismo tiempo, desprendernos de aquellas costumbres que ya llevan más de una década con nosotras.

¿Cómo identificar lo que “no” es moda y lo que es parte de mí?

 

Estos seis tips te van a convenir desterrar de tus equipos:

Bota de montar sobre el jean:

Esta imagen clásica la podemos renovar para que siga formando parte de nuestros looks. Ya quedó atrás la bota sobre el jean, hoy te recomiendo usarla con una pollera, o un vestido largo/largo Chanel para actualizar tu imagen.

Jean roto:

¿No te cansaste de ver a todas las mujeres con el jean roto? Cuando una moda se masifica, lo mejor que podemos hacer por nuestra imagen es usar lo contrario. Entonces te sugiero que incorpores nuevamente en tus conjuntos los jeans clásicos, sin rotura y sin desgaste.

Camisa o remera fuera del pantalón:

Si hay algo que no es sentador para la silueta femenina es que la remera/camisa esté sobre el pantalón. Comenzá a experimentar los beneficios de usar la prenda superior, bajo la inferior, para ver tu figura más estilizada.

Calzas:

La comodidad de esta prenda nos lleva a creer muchas veces que logramos una imagen más sensual, pero es un error, una creencia falsa porque ellas afectan nuestra imagen. Si te resistís al cambio y sí o sí querés usarlas, te sugiero que elijas las texturas como el cuero e inmediatamente dejes de usar aquellas que son de algodón.

Camisa leñadora:

Este estampado poco femenino ya dejó de ser funcional a tus equipos. Si te gustan las camisas te recomiendo que sean de texturas mas mórbidas con estampados delicados, o lisas para que potencies tu imagen.

Algodón con algodón:

Para poder tener una imagen canchera evitá el abuso del algodón. Por ejemplo, podés combinar: un jean o pantalón de gabardina con una prenda de gasa o satén. Inspirate con aquellas combinaciones donde siempre esté presente tu toque femenino.

¿Estás dispuesta a decirle no a estos seis tips de la moda? Creando un nuevo espacio, podés atreverte a más y lograr renovar tu imagen.