29
Vie, Mar

Silai Home Deco está de estreno: Presenta nueva línea de manteles

Typography

De su familia de manteles, la marca presenta distintas propuestas y colores para todos los gustos, y para vestir las mesas de cocinas y comedores con un estilo renovado.

 

De la línea de Manteles Turín, los colores disponibles son: gris humo, gris cemento, blanco, acqua, beige y mostaza. Están disponibles para la compra a través de su sitio web, en tamaño 1,80mt de largo por 1,50mt de ancho, pudiendo averiguar también por medidas de hasta 2,20mt de largo.

Mantel Berlín, en color beige. Y Mantel Weimar en color gris. Ambos realizados en gasa artesanal, disponibles en medidas 2,20 de largo por 1,80cm de ancho. También se puede consultar por medidas especiales a pedido.

Mantel Toulouse. Realizados en 100% algodón, viene en blanco estampado arena y en color crudo también estampado arena en los extremos y en el centro.  Medidas: 1,80mt de largo por 1,50mt de ancho, y opcional a pedido hasta 2,20mt de largo.

Todas las propuestas están disponibles para la venta mayorista, realizando el pedido con anticipación con un mínimo de 20 unidades, y para la venta minorista a través de su sitio web www.silaihomedeco.com, en ambos casos se realizan envíos a todo el país. Consultas e información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información:

www.silaihomedeco.com