25
Jue, Abr

Bewo: la app preferida por los deportistas de élite argentinos

Typography

Desde que se lanzó en 2016 Bewo, la aplicación que en tres pasos permite crear mensajes con un diseño único, alcanzó 1.5 millones de descargas orgánicas y se consolidó en África y Asia. Pero uno de sus logros más resonantes es que se convirtió en la app elegida por muchos deportistas de élite para contar sus hazañas profesionales o grandes acontecimientos y logros de su carrera, ya que hace posible crear divertidas piezas de diseño en cuestión de segundos.


De este modo, basta con navegar un poco por las redes sociales para encontrarse con Bewos en los perfiles de Ezequiel “Pocho” Lavezzi - quien la eligió, por ejemplo, para actualizar la cantidad de seguidores de sus redes-, Mauro Icardi -quien compartió un Bewo con los partidos que alcanzó en el Inter-, Leo Ponzio -que la usó para festejar “El Día de River Plate”-, Agustín Orión -quien celebró el campeonato conquistado por Boca Juniors-, o Facundo Conte, de la Selección de vóley, quien también utilizó una creación de texto más imagen para compartir sus partidos jugados.

Y a ellos se les suman otros nombres destacados en el mundo como Julio Furch (México), Felipe Reyes (jugador básquet Real Madrid), Germán Denis, y Mateo Musacchio, entre varios más.

La razón por la que esta aplicación es elegida por deportistas y por miles de personas es que logró derribar el mito de que para poder crear una pieza llamativa hace falta usar un programa de edición complejo, y así, como otras redes, nos dan la posibilidad de ser “fotógrafos”, Bewo permite diseñar con palabras; por eso su nombre: Bewo o  Behind (Be) Words (wo).

Para crear una pieza original, sólo es necesario elegir o hacer una foto o video, personalizarla con los colores, tipografías, stickers o música a disposición y subirla a las redes.
Además:
⦁    Está disponible en App Store y Play Store
⦁    Tiene un foco 100% en el usuario y en darle la mejor experiencia
⦁    Es totalmente gratuita, tanto su descarga como su uso
⦁    Su puntuación en el store es de 4.5
⦁    Desde su lanzamiento, permaneció primera en los Ranking de distintos países durante varias semanas

Sobre Bewo
Aplicación móvil de edición de fotos y videos que permite crear piezas de diseño, combinando imágenes y palabras. Desarrollado por Javier Villar, publicista y emprendedor que luego de casi 15 años de trabajar en publicidad decidió desarrollar una startup para derribar el mito de que para poder crear una pieza llamativa hace falta usar un programa de edición complejo.