18
Jue, Abr

Tendencia Fall Winter 2017: Neat

Typography

El estilista Daniel Veiga propone su colección Neat para esta temporada donde destaca el corte Midi con un largo apenas por debajo del hombro y texturas en capas largas y muy informales.

 

 

Para las fanáticas de los flequillos, seguirán de moda las estructuras tupidas tanto rectas como a un costado con interiores ligeramente alivianados.

Las que gustan de los cabellos cortos; los Pixies seguirán vigentes, acompañados de nucas muy cortas y prolijas generando contrastes con los interiores llenos de textura; aquellas que busquen un plus en estos diseños los podrán complementar con flequillos ultracortos, tanto sea desestructurados como enteros.

Las que elijan cabellos largos el color y la textura marcarán la diferencia. Los colores marrones cobres con desgastes en 3D en tonos rojizos, bronces o violáceos serán tendencia. El platino, el gris, el lila violáceo y los rosas pálidos se imponen para las más vanguardistas, estos requieren cuidados extremos para mantener la calidad del cabello.

El movimiento y la textura estarán presentes en todos los largos y para todos los estilos las raíces ligeramente más oscuras seguirán marcando profundidad y relieve a los diseños de corte.

Para los hombres seguirán los cabellos ultracortos, pero los jopos esta temporada serán los protagonistas, otras opciones marcarán textura e informalidad en el interior, contrastando con under cuts ultra prolijos y cortos.

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: /danielveigahairgroup

YouTube: /danielveigaoficial