19
Vie, Abr

Maria Castex - Wild Winter - Otoño – Invierno 2017

Typography

Wild Winter, la nueva colección de Maria Castex, representa la fortaleza y el poder femenino. A los clásicos de siempre en cuero, se suman nuevos materiales y productos, aliados indiscutidos para esta temporada. Los bordados exclusivos de la marca, son protagonistas.

 

 

En muchas culturas, un tigre es símbolo de poder, fuerza, energía, sensualidad y belleza.

La aparición de un tigre en sueños se interpreta como un nuevo poder que despierta en el interior de una persona. Esa interpretación disparó esta nueva colección de Maria Castex.

Wild Winter representa el poder y el universo femenino: mujeres que luchan por lograr sus objetivos y alcanzar sus sueños, con esa fortaleza tan característica pero sin perder la belleza y la sensualidad.

Los tigres se imprimen en Wild Winter, siempre rodeados de flores y estrellas, en un invierno alegre, lleno de color y con buenas vibras.

A los clásicos productos en cuero, se suman nuevos materiales como el cuero charol, cuero graneado, grabados reptil y anaconda, en una gran variedad de bolsos,  carteras, bandoleras y mochilas en distintos tamaños.

La paleta de colores para esta temporada elige los celeste pastel, orquidea, mostaza, bordo, negro, suela y nude.

Las estampas de flores y tigres son protagonistas y aparecen nuevos detalles: bordados con apliques de telas y tachas en distintos colores.

A los clásicos de Maria Castex - mochila tattoo de flecos, billetera y portapasaporte Simona en nuevos colores y con nuevos bordados – se suman los infaltables de la temporada: cartera roar y shopper con bordado de flores y tigres.

Asi es Wild Winter, alegre y colorido, pero fundamentalmente poderoso y femenino.

Para más información:

http://www.mariacastex.com/