29
Vie, Mar

Piernas hinchadas y retención de líquido

Typography

Las altas temperaturas y el sedentarismo propio de las vacaciones contribuyen a la retención de líquidos en piernas y abdomen.

El drenaje linfático manual y los masajes reductores se presentan como una excelente opción para ponerle fin al malestar. Por ello hemos consultado a Pablo Vendra, Director de Dermashape Centro de Estética, para que nos cuente en qué consiste la técnica.


El esteticista  argentino  elegido por las principales modelos, bailarinas y artistas de Argentina, nos contó que el drenaje linfático manual nació hace cien años y consiste en realizar maniobras y movimientos cuidadosamente estudiados con el fin de movilizar los líquidos retenidos  y las toxinas hacia los canales ganglionares más cercanos para que el cuerpo los elimine por la orina.

Es uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis y, en Argentina, a diferencia de otros países que se considera un procedimiento premium, tiene un valor muy accesible.

En Dermashape se realizan maniobras de drenaje linfático manual y masajes reductores en la misma sesión para darle valor agregado al tratamiento.

En el siguiente link podrás acceder a un video donde se puede ver parte de la técnica: https://www.youtube.com/watch?v=JNSthWRhRR4

 

Para más información:

www.dermashape.com.ar

Tel/Whatsapp 01135161318