28
Jue, Mar

Lucí un look natural y romántico para enamorar

Typography

Expertos de Avon te dejan tips para que tu make up enamore a quien quieras.

 

 

Primer paso

El primer paso es limpiar la piel con el gel de limpieza facial Avon Anew Clean. Luego hidratar con una crema humectante Avon Anew Vitale para que el maquillaje se adhiera mejor y para que la piel se vea descansada e iluminada.

 

Base

Para un maquillaje natural y diurno, mezclá un poquito de tu base con una crema humectante para que se vea más transparente o elegí una pre-base. Si preferís los acabados naturales y sin brillo, optá por Avon Ideal Face Base de Maquillaje Fluida Cobertura Mate.

TIP: recordá fijar con un polvo compacto del mismo color para que tu rostro luzca auténtico.

 

De día

Utilizar un delineado fino y sombras en colores naturales, como tierra, vainilla o pasteles. Si te animás, podés sumar un delineado con coleta con el Delineador Ultra Color Glimmerstick, esto hará que tu mirada se intensifique. En la boca, aplicá un labial o gloss rosado, coral o nude, para resaltar tus rasgos naturales.

 

De noche

Para un look nocturno lo ideal es elegir destacar una zona de la cara. Si preferís que enloquezca con tu mirada, podés realizar un smokey eyes sexy, en tonos azules o violetas. Y para darle definición aplicá la máscara de pestañas Avon Big & Define.

TIP: el resto del maquillaje debe acompañar, para ello es importante controlar el brillo, elegir tonos suaves y naturales en la piel y boca.

 

En cambio, si querés conquistar con unos labios irresistibles, nada mejor que una boca rojo pasión. Preparala con un bálsamo hidratante, luego utilizá un delineador rojo y finalmente rellená con Avon Ultra Color Intenso lápiz labial tono Lava Love. Para terminar, fijalo con un poco de polvo compacto.

¡Prestá atención a las uñas! Naturales, rojas o con un divertido nail art, deben estar perfectas. Para este look es ideal el esmalte Avon Gel Finish 7 en 1.