25
Jue, Abr

Monique SOS, recuperá la salud de tu piel

Typography

Tras el paso del verano y la excesiva exposición al sol, la piel necesita un tiempo para recuperar su lozanía. Ese es el objetivo de la línea S.O.S. de Monique, que brinda una fuente de hidratación y energía, reponiendo la belleza.

 

Con la llegada del otoño, S.O.S. se convierte en un aliado indiscutible, para las pieles que sufren las inclemencias climáticas.

- SOS Cocktail de vitaminas (6 monodosis de 5ml cada una): las vitaminas son imprescindibles para la piel del rostro ya que la hidratan, la protegen de los radicales libres y le dan luminosidad. Ideal para pieles desvitalizadas, el cocktail de vitaminas es un tratamiento no invasivo a base de una combinación de vitaminas A, B5, C y E, ácido hialurónico y alantoína. Son esenciales, hidratan y protegen desde el interior. Además de mejorar la capa externa de la piel, el resultado es un rostro rejuvenecido y mucho más luminoso.

- SOS Crema Gel: de acción humectante y energizante, esta crema posee Vitamina C, que brinda un poderoso antioxidante que reconstituye, uniformiza e ilumina el rostro. Ideal para pieles normales y secas.

- SOS OligovitaTM + Ácido hialurónico 24 hs: crema gel hidratante y revitalizante para pieles normales a grasas, con efecto anti envejecimiento. La Oligovita TM es un activo derivado vegetal, compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre. Contiene una altísima concentración de oligoelementos y un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. Estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación, evitan la formación de radicales libres, revitalizando y rejuveneciendo las pieles envejecidas y cansadas, a la vez que estimulan la producción de colágeno y elastina. La principal propiedad del ácido hialurónico es retener cantidades de agua. Ayuda a prevenir arrugas, alisar los pliegues subcutáneos, estimular la producción de colágeno e hidratar la piel, brindando luz y suavidad en el rostro.

- REV anti stress: serum revitalizante e hidratante con efecto 24 horas, diseñado para combatir los signos de cansancio en una piel desvitalizada. Trabaja sobre las contracturas faciales y las arrugas gestuales que se acentúan con la rutina diaria. Apto para todo tipo de piel e ideal para incluir en la rutina diaria, busca contrarrestar los signos de fatiga y cansancio, y proporciona una intensa hidratación, logrando una piel más relajada, revitalizada, lisa, suave y luminosa.

Para más información de este y otros productos de Monique, llamar al 0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar