25
Jue, Abr

Seis razones para enamorarse de una persona de otra cultura

Typography

Todos sabemos que el amor no tiene fronteras: sobrepasa los límites de la geografía, la cultura y el lenguaje. Las personas se enamoran unas de otras basándose en la química y sin siquiera ser capaces de comunicarse en el mismo idioma. Por lo tanto, no es de extrañar que el 27% de los estudiantes universitarios que van al extranjero a estudiar, se interesen por un compañero de vida de una nacionalidad diferente a la suya.

 

Te damos seis razones románticas para enamorarse de una persona de otra nacionalidad:

1. El idioma: Enamorarse es una de las principales razones para aprender un nuevo idioma. Lo que comienza con pocas palabras y un lenguaje visual, puede evolucionar y lograr fluidez completa en poco tiempo si el incentivo correcto existe.

2. La alimentación: Enamorarse de una persona de otra cultura no sólo es abrir los ojos en términos de lenguaje, sino prepararse para descubrir un nuevo mundo de oportunidades culinarias.

3. Reuniones aeroportuarias: Prepararse para las más tristes despedidas e inolvidables bienvenidas forma parte de esta aventura, pero también para reuniones fugaces en aeropuertos increíbles, al igual que en las películas.

4. Cultura: Un nuevo amor nos puede sorprender en muchos aspectos de nuestra vida. Pero ver el mundo a través de alguien que ama abrirá la mente y el corazón a las tradiciones extranjeras, volviéndonos un verdadero ciudadano global.

5. Comunicación: Permanecer en contacto con una persona de otra cultura nunca ha sido más fácil – las redes sociales y medios de comunicación contribuyen a mantener el amor de múltiples maneras creativas.

6. La felicidad: Por último, pero no menos importante, enamorarse es asombroso, sin importar en qué parte del mundo suceda.

El amor es una de las razones principales por las que aprendemos un nuevo idioma. Es una gran motivación para sumergirse en una nueva cultura.