24
Mié, Abr

¿Cómo vestirnos según cada edad?

Typography

Siempre debe tenerse en cuenta la edad cuando vamos a vestirnos. Aunque nos quede bien una prenda no significa que sea la correcta para los años que tenemos. Hay muchas mujeres jóvenes que usan ropa que las avejenta y, a la inversa, otras de más edad que suelen tener un estilo juvenil, en ninguno de los casos, lucen como deberían. Es por eso que te asesoramos para que sepas cómo vestirte según tu edad para no perder nunca la elegancia.

 

Entre 20-30 años:

Es una edad ideal para aprovechar y mostrar la piel. La prenda hit es el escote halter y pueden combinarla con algo corto para la noche.

30-40 años

En esta década, comenzamos a cubrirnos más, y a atender, con mayor atención, a las reglas del protocolo. La vestimenta debe ser más formal, el cabello cuidado, y accesorios de calidad.

Las minifaldas (dependiendo del estilo) ya no son tan aconsejables y los escotes pronunciados tampoco, se sugiere mostrar piel pero no en exceso, ya que la imagen comunicará algo que quizás no estemos deseando.

+40 años

Se recomienda el uso de estampados y cortes correctos, se debe hace hincapié al tipo de cuerpo para poder lucir adecuadamente, así trabajes en una oficina o en tu casa.

En este caso la ropa y el cuidado correcto de la piel serán fundamentales. La inversión se concentrará en los zapatos, ya que además de lucir bien, deben ser cómodos.

Estas son reglas muy generales, cada cuerpo a cada edad es diferente, según cómo te sientas con él influirá en la manera en que te vistas o te cuides a vos misma, dependiendo de tu situación amorosa o tus responsabilidades, de tus actividades diarias, del tiempo que puedas y quieras invertir en vos misma, cambiará lo que suceda con la edad.

Será importante conocerse y saber qué se desea comunicar y con qué objetivo.