23
Mar, Abr

Regalar experiencias: una manera original de celebrar San Valentín

Typography

Una manera original de celebrar San Valentín puede ser compartir un día de spa. Es un regalo que empezó a ser muy elegido en el último tiempo no sólo porque es práctico (evita tener que elegir talles y modelos o regalar algo que la persona ya tiene) sino fundamentalmente porque son muy buscadas las experiencias vinculadas al ocio: ya sea un momento gastronómico, una escapada romántica, un vuelo en paracaídas o un tratamiento de belleza, lo cierto es que hoy se prefieren aquellos regalos que se viven y que permitan conocer mundos nuevos.

 

Siguiendo esta tendencia, Bioesthetics estará ofreciendo en San Valentín su plan "Legacy Refresh" a un precio especial. Con previa reserva de turno, la pareja será recibida con un delicioso Nespresso de bienvenida y luego disfrutarán de una hora y media de tratamientos en zonas específicas a elegir junto a los profesionales: abdomen, brazos o piernas suelen ser las más solicitadas. 

"Pensamos algo especial para celebrar San Valentín en pareja. Bioesthetics ofrece el entorno ideal para compartir un momento de a dos, renovar la energía y mejorar la imagen. El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para darse un recreo” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO de Health & Beauty Club.

La tecnología Legacy es una de las última innovaciones en el mercado de la belleza y trabaja con radiofrecuencia multipolar que brinda un calor rápido y homogéneo en profundidad, permitiendo resultados clínicos superiores. También utiliza campos magnéticos pulsados, tecnología utilizada en la medicina tradicional durante décadas y probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Otra novedad de Bioesthetics es la reciente incorporación del nuevo sistema de balanzas Omron, que permiten obtener información sobre áreas clave como musculatura, índice de grasa visceral, edad corporal y peso para asegurar la eficacia del tratamiento a aplicar.

Las experiencias vivenciales son una excelente forma de innovar en materia de elección de regalos, se comparten por partida doble con la persona elegida asegurando un plus de disfrute y, por si fuera poco, ayudan a crear los recuerdos que seguramente persistirán en la memoria de los enamorados.

Promoción Especial San Valentín: dos sesiones de regalo con la compra del pack Legacy Refresh (idéntica duración y aparatología)

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información:

www.bioesthetics.com.ar