20
Sáb, Abr

FashionMe, la App que viene a poner de Moda la Moda

Typography

Tener un personal shopper puede no ser novedad. Pero que se trate de uno virtual y accesible sin dudas lo es. Y exactamente esta es la propuesta de FashionMe, una aplicación que se lanzará próximamente que incorpora la realidad aumentada como gamificación y algoritmos de personalización para que cada usuaria pueda ver “los mejores looks” en un solo lugar y reciba asesoramiento personalizado con las últimas tendencias. Todo en el celular, claro.

 

Interés y ansiedad por ver la app funcionando es lo mínimo que esto provoca en el mercado, ya que se trata de un producto novedoso para una de las industrias más atractivas del mundo que lleva al consumidor a querer concretar sus deseos de manera constante.

Sus creadores, un grupo de talentosos desarrolladores y especialistas, cuentan que FashionMe tendrá lo último de las cadenas locales más prestigiosas y que va a cambiar la forma en que la cliente –sin distinción de sexo ni edad- se acerca al producto; así como también, la manera en que las marcas se expresan y venden.

Sin lugar a dudas la tecnología está transformando el mundo de la moda y prevén que será esta nueva moda la que va a cambiar el modo de usar la tecnología.

-Habrá que esperar un poco para descargarla y conocer a nuestro asesor personal-.

Acerca de FashionMe:

FashionMe está formado por un equipo con más de 15 años de experiencia en .com’s especializado en Business Intelligence, Analytics y Producto en empresas como Vostu, Avaya y Despegar.

Cuenta con profesionales expertos en tecnología y data science con experiencia en distintas industrias (redes sociales, juegos, e-commerce y telcos) como así también en comercialización y experiencia de usuario.

Para más información:

www.fashionmeapp.com