25
Jue, Abr

¡Despedite del cansancio! Tu rostro luminoso las 24 horas

Typography

Siguiendo la premisa de belleza y salud que la identifican, Monique Cosméticos continúa desarrollando los productos que permiten mantener la vitalidad de la piel, luciendo un rostro fresco y natural. Por esto, la marca de cosmética nacional con más de 29 años de trayectoria, amplió su línea S.O.S. y creó REV anti stress, un serum revitalizante e hidratante con efecto 24 horas.

 


Diseñado para combatir los signos de cansancio en una piel desvitalizada, el nuevo serum trabaja sobre las contracturas faciales y las arrugas gestuales que se acentúan con la rutina diaria, a la que se suman diversos factores como el medio ambiente, el sueño, el stress y las dietas desequilibradas que deshidratan la piel y disminuyen la elasticidad, generando una mayor sensibilidad en ella.

REV anti stress, apto para todo tipo de piel e ideal para incluir en la rutina diaria, busca contrarrestar los signos de fatiga y cansancio, y proporciona una intensa hidratación, logrando una piel más relajada, revitalizada, lisa, suave y luminosa.
Precio: $84.90

Tips de uso: para obtener un resultado aún más notorio, se recomienda su aplicación dos veces al día, luego de la limpieza y tonificación. A continuación, se recomienda aplicar

S.O.S crema gel con Vitamina C en pieles secas y normales, y S.O.S con oligovita en pieles grasas y mixtas.

Para más información llamar al 0810-888-BELLA (23552)
VTA DIRECTA: 4848-5100
www.moniquearnold.com.ar