20
Sáb, Abr

Primavera express: preparate en 15 días

Typography

Hoy en día no hace falta mucha anticipación para estar lista para la nueva temporada: en apenas dos semanas, hay tratamientos muy efectivos que permiten ver resultados en pocas sesiones.

Junto a la primavera llegan las ganas de verse bien. Nadie escapa a este deseo: hombres y mujeres comienzan a prepararse para la nueva estación y recurren a la amplia gama de tratamientos que hay en el mercado.

 

Con el auge de la belleza no invasiva, lograr el objetivo parece llevar menos tiempo: en tan sólo 15 días estas tecnologías permiten tratar distintas zonas al mismo tiempo y con un alto grado de efectividad:

-Velashape III: combina 4 tecnologías en 1 que mejoran la textura de la piel y la circulación y modelan el contorno corporal.

-Bodyter Premium: proporciona una exclusivo efecto triactivo y combina termoactif, estimulación y electroporación para tratar la adiposidad localizada. También tonifica y remodela el contorno.

-Freeze MP2: novedosa tecnología con excelente resultados en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Según Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics, hay un tipo de público que consume en forma permanente distintos tratamientos de estética. Les gusta verse bien independientemente de la temporada. Sin embargo, también hay gente que saca turno para momentos muy puntuales del año como la llegada de la primavera. Hoy en día, de la mano de la última tecnología en belleza, se pueden lograr resultados para los que antes había que prepararse varios meses.

Para más información:

www.bioesthetics.com.ar