29
Vie, Mar

Hoy no me siento linda

Typography

Tratando de resolver el dilema de muchas mujeres que les suele pasar que no se ven lindas, pensé en todas las alternativas posibles que tenemos para mejorar nuestra imagen, especialmente en esos días negativos y abrumadores.

Muchos mandatos de belleza y moda los tenemos incorporados como verdades. Pero acá comparto las estrategias para lograr una buena imagen, en esos días tan especiales:

 

-NO HAGAS NINGÚN CAMBIO DRÁSTICO: la necesidad de un cambio urgente no es buena consejera, ni resuelve fácilmente el mal momento. Necesitás ser fiel a tu estilo y no complicarte con looks que no te favorecen.

-NO CORTES NI TIÑAS TU CABELLO: cuántas veces nos pasa que sacamos turno en la peluquería para hacernos un cambio y el peluquero aprovecha nuestra debilidad o dudas y pone manos a la obra un corte que después no nos gusta. Siempre hay que esperar sentirnos mejor y saber cómo queremos vernos antes de querer modificar nuestro cabello.

-USÁ COLORES NEUTROS: ellos son aliados de nuestras emociones. Los tonos neutros como el gris, el azul, el beige, nude, negro o blanco aportan una solución efectiva para esa jornada difícil.

-BUSCÁ PRENDAS CÓMODAS: No te ajustes ni te pongas prendas más grandes que tu talle. Utilizá aquellas prendas cómodas, es conveniente no innovar.

-INSPIRATE CON LOS ACCESORIOS: ellos, en su variedad de formas y colores, te dan la oportunidad de sumar un toque personal a tus equipos, sin perder tu propia esencia.

Tu guardarropa es la solución, tu mejor aliado siempre. Allí están las prendas que transmiten tu estilo, que completan tu femineidad y, sobre todo, potencia tu belleza, porque tu actitud es la que marca la diferencia.