20
Sáb, Abr

Tratamientos para novios: ellos también se embellecen para pasar por el altar

Typography

La preparación para el casamiento es mucho más que organizar la fiesta: mujeres y hombres empiezan mucho tiempo antes a cuidar su imagen y a elegir –en pareja- los tratamientos que se harán antes para verse radiantes.

Si bien bajó la cantidad de casamientos en el país, los que deciden pasar por el registro civil lo hacen con todo. Hoy en día los tratamientos estéticos son parte de la boda: la tendencia que comenzó de la mano de las mujeres, ahora también es compartida por los hombres.

 

Principalmente lo que más buscan los novios son las terapias express y no invasivas relacionadas con el rostro que les permita brillar las fotos y videos “del gran día”.

Desde Bioesthetics, centro de medicina no invasiva líder en el país, detallan que lo más pedido es el tratamiento de rejuvenecimiento facial como la limpieza profunda Yonka (una línea francesa a base de ingredientes naturales que brinda a la piel una frescura y luminosidad únicas), la punta de diamante SORISA Skin Light que remueve células muertas y devuelve elasticidad a la piel y la revolucionaria Venus Freeze MP², ideal para reducir las arrugas y la flacidez facial.

La efectividad de estos tratamientos de belleza es tan alta que, en general, se aplican el mismo día de la boda en el caso de los festejos nocturnos o el día anterior. Ninguna de estas opciones deja la piel enrojecida ni manchada, si los horarios lo permiten, las parejas vienen juntas y hasta lo toman como una último plan de solteros” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics.

En el caso de las novias, además del rostro, realizan tratamientos para estar lindas en la luna de miel, la cual generalmente transcurre en destinos de playa y mar. Por eso complementan con terapias en las zonas corporales más importantes como abdomen y piernas.

“Velashape III es una tecnología impresionantemente efectiva que trata tanto la adiposidad como la celulitis y la flacidez. Es un tratamiento express: en 3 sesiones, los resultados saltan a la vista” finaliza Ghigliazza.