19
Vie, Abr

Lucy Anderson presenta "Matte Effect"

Typography

Con el objetivo de brindar una piel lisa y radiante a toda edad, Lucy Anderson desarrolló su exclusiva línea de Maquillaje Hipoalergénico "Matte Effect" que, gracias a su poder de absorción, genera un efecto mate en la piel.

La línea "Matte Effect" está compuesta por:

LAPIZ LABIAL EFECTO MATTE LIPSTICK:

Enriquecido con extracto de Malva que aporta un tacto suave y delicado sobre los labios. A su vez, concentra altas cantidades de pigmentos, por lo que su color es duradero. No marca las líneas de expresión del contorno de los labios.

Se presenta en 3.5 grs. Precio sugerido $ 166.-

BASE DE MAQUILLAJE EFECTO MATE STAY MATTE MAKE UP:

Controla el brillo y la oleosidad, manteniendo la piel mate durante todo el día. De textura fresca, liviana y confortable con gran poder cubritivo. Mantiene la luminosidad apropiada toda la jornada. Su formulación contiene micro esferas esponjosas que absorben la oleosidad excesiva de la piel otorgando un acabado mate natural. Su cobertura es excepcionalmente uniforme y liviana.

Se presenta en 3.5 grs. Precio sugerido $ 294.-

CORRECTOR FACIAL EFECTO MATE INSTANT MATTE CONCEALER:

Una innnovadora fórmula con Siliconas Volátiles y Polvos Ultrafinos que ayudan a minimizar las imperfecciones de la piel como poros dilatados, arrugas de expresión y pequeñas marquitas, creando una ilusión óptica de topografía de piel restaurada. El corrector se funde con el tono de la piel y su textura siliconada deja un acabado mate y de máxima cobertura, evitando que se marquen los pliegues.

Se presenta en 6 grs. Precio sugerido $ 174.-

SOMBRA PARA PÁRPADOS  MATTE EFFECT EYE SHADOW:

Posee pigmentos matificantes, cuidadosamente seleccionados, que absorben el exceso de oleosidad evitando el brillo. Brindan una textura ultra suave y reflejan la luz, suavizando el rostro. Se aplican con una facilidad asombrosa, alisan el párpado, absorben los brillos, aportan luminosidad a la mirada y duran más de 12 hs. Son aterciopeladas y con un muy buen deslizamiento. Diseñadas para todo tipo de pieles, no marcan las líneas de expresión.

Se presentan en 2 grs. Precio sugerido $ 122.-

POLVO COMPACTO DÚO MATTE EFFECT POWDER:

Dos tonos complementarios de maquillaje compacto en una innovadora presentación dúo. Cada tono posee una textura definida para lograr un maquillaje perfecto. El polvo da un acabado aterciopelado en el rostro y ayuda a fijar la base de maquillaje para que permanezca intacta por mucho más tiempo. Se puede usar el lado claro para matificar la piel y el oscuro a modo de rubor.

Se presenta en 8 grs. Precio sugerido $ 248.-

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información:

www.lucyanderson.com.ar