24
Mié, Abr

Pantene acompañó la presentación de las Colecciones SS 17 – Barcelona de Natalia Antolin y Pomeline de China by Antolin

Typography

La colección SS 17 de Natalia Antolín, Barcelona, es una colección innovadora y expresionista por la textura visual de las prendas y la combinación explosiva de colores. Es una propuesta fresca, jugada y alegre. Inspirada en el genio Catalán Antoní Gaudí, Natalia nos presenta una colección con una amplia paleta de colores donde fusiona lo geométrico y lo orgánico que surge de la propia naturaleza.

 

 

Junto a reconocidas figuras como Tini Stoesel, Karol Sevilla, Sofía Zámolo, Débora Bello, Gege Neuman, Claudia Fontán, Gimena Accardi, Agustina Córdoba y Julieta Prandi, entre otras, Natalia y la China presentaron sus colecciones SS17, Barcelona y Pomeline.

Cautiva ver el uso de diferentes técnicas aplicadas sobre las telas y estampados propios y originales de líneas puras y ondulantes al estilo mosaico.

La luz y aire Gaudianos, se plasman en diferentes cortes y transparencias, así como también en profundos escotes, sensuales tajos y espaldas abiertas, característica ponderable de la diseñadora.

Fiel al estilo Antolin, Barcelona es para la mujer que le gusta ser mirada.

China Suarez de la mano de la diseñadora Natalia Antolin, nos presenta Pomeline, la colección SS 17.

Inspirada en la princesa Charlotte Pomeline Casiraghi, esta propuesta de verano se define como romántica, etérea y, sobretodo, seductora. Nos encontramos con una línea de ropa urbana que va desde shorts, camisas, monos, remeras, y hasta un par de vestidos de novia.

Todas las propuestas combinan finas telas, con detalles bordados o encajes en transparencias para dar juego a la piel, la gran protagonista del verano.

Pomeline es una colección para sentirse una princesa.