23
Mar, Abr

Luz y vida para pieles maduras - Weleda presenta el nuevo Serum Concentrado Onagra

Typography

La delicada y pequeña flor de ONAGRA que florece de noche, justo en el momento en el que el sol atraviesa el horizonte y el cielo nocturno empieza a brillar, es la protagonista de este nuevo producto de Weleda que llega a la Argentina.

Un tratamiento intensivo y super concentrado que redefine rasgos y contornos, aumenta la resistencia de la piel y la revitaliza intensamente, para resplandecer con un rostro luminoso, firme y lleno de vida.

 

Weleda presenta el nuevo Weleda Onagra Serum Concentrado ($427), Integrante de la recientemente presentada Línea Facial ONAGRA,  específica para mujeres de 56 años o más - que propone lucir un rostro saludable y luminoso, apoyando la cohesión natural de la piel y desacelerando el proceso de envejecimiento. Porque la propuesta es hacer brillar, resaltar y sentirse orgullosa de la belleza de la propia experiencia.

Este cuarto integrante de la línea facial ONAGRA, rellena, fortalece y estimula intensamente la piel madura, dejándola más luminosa y firme. Funciona como un tratamiento intensivo concentrado que ayuda a redefinir el contorno del rostro y a aumentar la resistencia de la piel, dejándola más firme y uniforme. Puede usarse también en cuello y escote.

Presentado en una bonita y pequeña pipeta de 30ml y apto para veganos, el nuevo sérum alberga en su interior el valioso aceite orgánico que se extrae, por presión en frío, de las semillas de la flor de onagra, el cual concentra gran cantidad de ácidos grasos esenciales, como ácido linoleico y gama linoleico: más reconocido como "el famoso omega 6", que estimula la actividad celular de la piel. Este producto, ha sido puesto a prueba y tuvo eficacia probada dermatológicamente y luego de 4 semanas de aplicación, con una piel revitalizada (+61%) y más luminosa (más del 57% de los casos).

Destinado a tratar pieles maduras que pierden grosor y con una suave y atractiva fragancia que combina notas de magnolia, cardamomo y sándalo, el nuevo Weleda Onagra Serum Concentrado se compone, además del aceite de onagra orgánico, del extracto de malvavisco, que aporta densidad y redefine el contorno; centella asiática, que acelera la síntesis de colágeno; aloe vera que hidrata la piel y aceite de saacha inchi, que acelera la regeneración celular.

Consejo de uso: aplicar el serum por la mañana y por la noche luego de limpiar y tonificar el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. Aplicar después la Crema de Día de Onagra o la Crema de Noche de Onagra, según corresponda. Antes del primer uso, presionar el dispensador de 5 a 7 veces.

Para más información:

Web: www.WELEDA.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

Instagram: @weledaarg

E-SHOP: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login