19
Vie, Abr

Neobag, una apuesta al diseño con espíritu Cruelty Free

Typography

¿Quién dijo que el cuero es el rey de las carteras? NeoBag desafía ese mandato de la moda con un producto de alta calidad, trendy y 100% respetuoso de la vida animal. La marca reinterpreta el ítem femenino por excelencia con un catálogo de productos versátiles y cancheros confeccionados en neoprene, un material sintético noble e híper resistente.

 

NeoBag nace en octubre de 2014 a partir del deseo y compromiso de su fundadora, Ana Bauso, de dedicarse a la moda sin traicionar su amor por los animales. Más tarde se sumó su hija, Belén Simonian y juntas crearon una marca que ofrece variados modelos de carteras y accesorios dirigidos a mujeres de 20 a 35 años, más una línea exclusivamente dedicada al público teen.

La última colección de la marca lleva por nombre "Winter is coming" y es una invitación a hacer frente al frío con colores atemporales y estampados audaces.

¿Los must del invierno? La cartera Leia, una oda al encaje, y la mochila Bella, una sutil combinación de estilo clásico y modernidad.

Acerca de Neo Bag

Neo Bag es la marca argentina  de carteras y accesorios confeccionados en neoprene que apuesta a la moda consciente.

Inspirada en el amor por los animales y su fuerte compromiso para con ellos, la marca nace en octubre de 2014 a partir del deseo de Ana Bauso de dedicarse a la moda  pero también de  crear conciencia.

Neo Bag utiliza como materia prima al neoprene – como alternativa al cuero- un material noble, versátil, liviano y cómodo.

Su showroom se encuentra en el barrio de Palermo, en la calle Fray Justo Santa María de Oro 2261 y los días de atención al público son martes de 10 a 13 horas y miércoles de 14 a 18 horas.

Para más información:

www.neo-bag.com.ar

www.facebook.com/neobags/

www.instagram.com/neo_bag/