28
Jue, Mar

El poder de lo simple al momento de vestir

Typography

¿Cuántas veces te resulta difícil armar tu equipo, intentando estar más linda o a la moda? ¿Intentaste imitar el look de una amiga y no te sentiste cómoda? Si a todo ello le sumás la creencia, tan arraigada en nosotras, que vestirnos a la moda nos asegura el éxito, entonces, estamos transitando por un camino equivocado.

Tenés que hacerlo más simple, porque justamente eso significa elegancia, distinción, clase y estilo.

 

Esta actitud para vestir, también nos ayuda a estar más confortables y auténticas vayas a donde vayas. Para lograrlo, te sugiero:

-Si te gustan los estampados utilizá aquel cuyo tamaño esté en escala con tu silueta. Luego ubicalo en la parte del cuerpo que más querés resaltar.

-¿Amás los colores? Buscá siempre el tono menos vibrante, que no brille para que tu silueta se vea más pequeña.

-Si utilizás accesorios, colocá el más destacado sobre la parte de tu cuerpo que deseás destacar (y vos te sientas cómoda). Los demás que acompañen.

-La monocromía de color siempre es buena aliada, nos asegura elegancia y a la vez lucimos más delgadas.

-No recargues. Cuando utilizamos demasiados accesorios, colores, texturas en un mismo equipo para vernos bien solo logramos excesos, lejos de la moda y en ocasiones nos vemos con más edad.

Cuando pienses en un look, evaluá primero lo que querés transmitir, después potenciá la zona más linda de tu cuerpo y por último solo resaltá con alguna textura, accesorio o estampado, no uses todo en el mismo equipo.

Lo simple es más seductor, garantiza una imagen coherente y acorde a nuestra personalidad.¡Anímate a descubrir la belleza de lo simple!