Chungo presenta su nueva carta

Typography

Junto a la temporada invernal llega el nuevo menú de Chungo totalmente renovado, de la mano del Chef pastelero Luciano García, con opciones tentadoras y accesibles para todo el público. En su nueva propuesta, la empresa que lleva más de 40 años en el mercado gastronómico argentino, fusiona recetas simples, productos de alta calidad y sabores gourmet. Así como también, sigue impulsando su propia línea de productos con un lanzamiento irresistible: el Dulce de leche natural Chungo.

 

Para las mañanas Luciano García propone el desayuno natural que ofrece: yogurt con snacks, café con leche y un vaso de jugo de naranja o el desayuno de campo: con pan de campo o alemán, manteca y dulce de leche, tazón de café con leche.

En los almuerzos, para entrar en calor, se puede disfrutar de la sopa de arvejas; y como plato principal se puede encontrar opciones livianas como el Sandwich veggie con pan alemán negro, queso tybo, tomates confitados, rúcula, aderezo mostaza y miel; o alternativas calentitas como el wrap (Roll) de jamón y queso y/o de pollo o las clásicas tartas con variedad de sabores elaboradas con productos de estación.

Para el postre o las pausas de la tarde se exhiben en el mostrador exquisiteces como la Carrot Cake; Cheesecake de frambuesa y de maracuyá; Cuadrado de vainilla y chocolate; ChocoCake ideales para acompañar con un café recién molido.

Por su parte la línea de productos propia se sigue ampliando, la marca desarrolló un delicioso Dulce de Leche Natural, con ingredientes de primera calidad para disfrutar en desayunos, meriendas y postres. Este nuevo lanzamiento, impulsa con fuerza la línea Chungo y acompaña al resto de sus creaciones como: la Barrita de Dulce de Leche y Alfajor Chungo de Chocolate o Chocolate blanco, snacks saludables, la línea de Cookies (Avena y Pasa; Limone, y Ciocco Chips); así como también las nuevas barritas de cereal en sus dos versiones Nutritiva Amaranto/frutas secas/Chips de Chocolates y Vegana con Lino/Sésamo/Girasol.

La innovación es uno de los principales valores de la marca, la cual se encuentra en constante movimiento, incorpora nuevas tecnologías y, a su vez, mantiene su modelo de producción artesanal cuidando cada detalle y los estándares de calidad de todos sus productos. "Hoy es imprescindible escuchar al consumidor, es la base de nuestra inspiración, es necesario entender cuáles son sus necesidades, como también contar con un equipo de profesionales que puedan materializar los proyectos siguiendo los lineamientos de la marca" asegura Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo. 

Chungo ya cuenta con más de 30 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Más información en:

www.chungo.com.ar

Facebook/HeladosChungo

Instagram @HeladosChungo

https://twitter.com/HeladosChungo