29
Vie, Mar

Toni Garrn y Melissa George brillan con las Joyas Piaget en la Gala Amfar

Typography

Amigas de la marca Piaget, la bellísima modelo alemana Toni Garrn y la actriz australiana Melissa George, deslumbraron a los fans y a los fotógrafos en la Gala Amfar en Cannes mientras caminaban por la alfombra roja con la Alta Joyería Piaget.

 

La señorita Garrn eligió un par de aros y anillos de oro blanco de 18 quilates con diamantes, para que hicieran match con su outfit.

Por su parte, Melissa George eligió un anillo de la nueva coleccion Sunny Side of Life y un par de aros de la línea Extremely Piaget High Jewellery, ambos en oro blanco de 18 quilates y diamantes amarillos.

Sobre Piaget

Fue en La Côte-aux-Fées que Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja de la familia y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto fue en 1874 y marcó el inicio de una reputación cada vez mayor. En 1943, la compañía tomó una decisión que resultaría crucial para su futuro mediante el registro de su marca.

Fiel a su espíritu pionero, Piaget a finales de 1950 se puso a diseñar y fabricar los movimientos ultra-delgados que la convertiría en una de las firmas de la Maison y dejar una impresión duradera en la relojería.

Pero Piaget era también un estilo: un matrimonio de oro y una explosión de color, formas nuevas, piedras preciosas y diales de piedras duras. Arrastrado en la ola de extraordinaria creatividad impulsada por Yves G. Piaget, colección de joyas de la marca creció en una dirección original con un énfasis decidido en color.

Con una rica historia de 140 años, la marca siempre audaz e innovadora, ofrece joyas en movimiento, extravagantes colecciones de alta joyería y relojes increíbles para convertirse hoy en día uno de los más prestigiosos relojeros-joyeros del mundo.

Como embajadora internacional de la marca Piaget, Jessica Chastain hará apariciones en eventos de todo el mundo, sumando las piezas de joyería y relojería de las diversas colecciones de Piaget a sus distintivos looks. Al nombrar a una embajadora internacional, la marca Piaget demuestra su compromiso con la joyería y alta joyería.

Para más información:

piaget.com // facebook.com/piaget

twitter.com/piaget // instagram.com/piaget

pinterest.com/piagetbrand // youtube.com/piaget