28
Jue, Mar

Concepto de Mujer junto con Claudio Cillis te invita a conocer una nueva terapia

Typography


Claudio Cillis y Concepto de mujer te invitan a conocer una nueva terapia: la Terapia Metafísica que a diferencia de otras, trata al ser en su totalidad. Une lo externo con lo interno, lo pasado con lo futuro, lo físico con lo emocional, mental y espiritual.

Las sesiones de este tipo de terapias, pueden ser tanto grupal como individual, en consultorio y/o a domicilio, duran 50 minutos y comienza con una relajación, que se realizará sobre una base dinámica o estática, para lograr una mejor interacción con el terapeuta y con uno mismo. Una vez alcanzada la relajación el consultante expone sus inquietudes, sabiendo que gran parte de lo que nos pasa tiene sus causas en vidas anteriores.

A través de esta terapia, sin someterse a regresiones hipnóticas podrás conocer tus vidas pasadas y el espacio tiempo que no está encarnado que es tan importante como el que si está. Podrás saber qué es lo que venís a realizar. Y así, junto al terapeuta, lograrás ordenar y profundizar los conceptos dados y solucionar los problemas en la vida actual.

También realizaremos posturas y ejercicios físicos, mentales, emocionales y espirituales, sabiendo que no quedan nada más en ese plano, sino que cualquiera de estos ejercicios lo trasciende. Estas técnicas, extraídas de las principales culturas de oriente y occidente, contienen leyes universales y nos hacen entrar en armonía con el Universo.

Se aconseja una alimentación y la forma de prepararla e ingerirla, ya que dichos nutrientes y la postura frente a su ingesta favorecen no solamente a los estados físicos sino también a los emocionales, mentales y espirituales. Para salir de la sesión se realizarán ejercicios que nos permiten volver al ritmo cotidiano.

Para conocer más, mencionando Concepto de mujer, solicitá tu primera entrevista sin cargo.

Claudio Cillis

www.terapiametafisica.com