29
Vie, Mar

Twincosmética

Typography

 

Absolut In & Out, es un tratamiento combinado para mejorar la calidad de la piel desde el interior y el exterior. Fue diseñado bajo el concepto de Twincosmética, que integra Nutracéuticos con Cosmética Tópica. En esta nota encontrarás información sobre dichos conceptos, sus funciones y beneficios. 

¿Cómo influye la alimentación en el envejecimiento cutáneo?

Es muy importante seguir una alimentación variada, rica en nutrientes, vitaminas y minerales para retrasar el envejecimiento del organismo en general y también el de la piel, uñas y cabello. A su vez, tomar 2 litros de agua por día es indispensable para un organismo sano. La carencia de estos nutrientes repercute directamente en nuestra capacidad de defendernos de los agentes externos y daña la vitalidad y calidad de  la piel.

¿Cómo debería ser la alimentación de una persona que presenta arrugas maduras o fotoenvejecimiento?

Principalmente una dieta rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, vitaminas y regeneradores del colágeno. Ingerir verduras, legumbres, aceite de oliva, frutos secos, pescado, kiwi, naranjas, uva y granada. 

¿Qué significa Nutracéutico?

En el mundo de la estética están los productos que se aplican vía tópica como ser serums, cremas o máscaras y los que se ingieren vía oral. Los Nutracéuticos son suplementos dietarios orales destinados al cuidado del cuerpo y la piel que actúan siempre desde el interior del cuerpo, siendo su principal premisa que la belleza se consigue teniendo un cuerpo sano.

¿Los Nutracéuticos, remplazan a los alimentos?

Los Nutracéuticos no reemplazan a los alimentos, sino que completan la alimentación. Una dieta equilibrada nos proporcionaría las dosis de vitaminas, minerales y nutrientes que precisa nuestro cuerpo. Pero hoy en día, con el consumo excesivo de productos congelados, prefritos, o verduras y frutas que sufren modificaciones genéticas, sumado a las cantidades diarias de cada alimento que necesitaríamos consumir, es casi imposible incorporar todo lo que nuestro cuerpo necesita. Es por eso que necesitamos complementar nuestra dieta con suplementos nutricionales que nos ayuden a cubrir las carencias y alcanzar las dosis diarias necesarias.

¿Absolut In Nutracéutico sirve para las arrugas del cuerpo, como por ejemplo las de las manos o las arrugas del escote? ¿Con qué activos cosméticos para cuerpo se puede complementar?

Sí, y al tratarse de belleza y calidad de la piel desde el interior, la mejora se notará en todo el cuerpo, incluso las uñas y cabello. Para complementar el tratamiento podemos elegir productos que contengan Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina A, también Péptidos Regeneradores y Tensores.

¿Qué es la Twincosmética? ¿En dónde surge?

La Twincosmética surge en EEUU y rápidamente es adoptada por Europa. Es la combinación de cremas de uso tópico, más Nutricosméticos de ingesta oral que comparten un objetivo de tratamiento y juntos potencian los resultados. Las cremas, por lo general de efecto inmediato, comienzan a mostrar sus resultados en poco tiempo, mientras que el Nutracosmético va actuando desde el interior hasta aflorar en las capas más superficiales.

¿La Twincosmética ayuda a que el cosmético aplicado actúe de forma más directa? ¿Por qué?

Los Nutracosméticos actúan en la capa más profunda de la piel para generar la renovación de sus células, que luego aflorarán a la superficie, como una piel rejuvenecida y saludable. Las cremas no pueden llegar a estas profundidades, por eso necesitan de un suplemento que lo logre y se combine.

Los activos de las cremas comienzan a mostrar su efectividad al poco tiempo de uso, generando confianza en el consumidor y logrando que termine el tratamiento sin abandonarlo. Pasados 2 meses, se suma el efecto rejuvenecedor del Nutricosmético que lo potenciará.

El tratamiento con Twincosmética supone una mejora continua en la calidad de la piel, que será más visible según el tiempo que se mantenga. Cuanto más se prolongue el tratamiento, mayores resultados podrán verse.

¿La Twincosmética, puede servir para otras problemáticas de la piel, como por ejemplo para tratar Acné, Rosácea, o Manchas?

Sí, existen varios tratamientos de Twincosmética, tanto faciales y corporales, como capilares, que combinan los nutrientes necesarios desde el interior y los activos en el exterior con efectos más inmediatos.

¿Para quiénes está indicado el tratamiento Absolut Antiage in & Out?

Para hombres y mujeres mayores de 30 años que desean realizar un tratamiento Antiage integrado desde el interior y el exterior. Complementando una dieta insuficiente de nutrientes, principalmente antioxidantes y sumando a la piel el tratamiento tópico de arrugas y signos de la edad relacionados con la falta de colágeno, flacidez  o  falta de tejido sostén.

El Nutracéutico Oral Absolut In, ¿Qué nutrientes contiene y de qué origen?

Absolut Antiage In & Out está formado por nutrientes inspirados en la dieta mediterránea conocida por sus efectos beneficiosos.

Son sustancias naturales, de origen animal o vegetal en forma de concentrado, y su fin es ser un complemento nutricional de la dieta, mediante su ingesta oral.

Oral Absolut In contiene:

Extracto de Granada, un aliado antiedad. De origen vegetal.

Los ácidos grasos de la granada son un potente antioxidante que protege al colágeno de rupturas. El extracto acuoso de la corteza de granada, estimula la proliferación de fibroblastos dérmicos y estimula la síntesis de colágeno inhibiendo la MMP-1 (enzimas que degradan el colágeno), pudiendo usarse como reparador cutáneo.

Extracto de Aceite de Onagra Seco. De origen vegetal.

La ingesta de este ácido normaliza el equilibrio inflamatorio y reduce la pérdida de agua transepidérmica. El ácido linoleico restaura la función barrera epidérmica natural y aumenta la hidratación cutánea.

Luteína de Marigold. De origen vegetal.

Se encuentra en frutas y verduras de hoja verde.

Los pétalos de la Flor Marigold son la principal fuente natural de Luteína.

Efectos: Refuerza el sistema antioxidante natural, mejora los lípidos de la superficie y la actividad fotoprotectora, aumenta la elasticidad y reduce la peroxidación lipídica.

Licopeno. De origen vegetal.

Protege a las células del estrés oxidativo, gracias a su poder antioxidante.

Hidrolizado de Colágeno Marino, Cartílago de Tiburón. De origen Animal.

Prolihidroxiprolina (Pro-HYp) es el péptido en el plasma humano después de la ingesta oral de Hidrolizado de Colágeno (HC).

Después de la Ingesta oral de HC, lA Pro HYp, actuaría como mensajero biológico, estimularía la síntesis de nuevas fibras de Colágeno y la reorganización de la MEC, mediante la estimulación de los fibroblastos.

Vitamina E.

Es un antioxidante natural, que captura los radicales libres y protege de las agresiones UV.

Se obtiene solamente a través de la dieta: Verduras frescas, aceites vegetales, semillas, frutos secos, etc.

¿Qué diferencia tiene con otros suplementos Antiage?

Se trata de un suplemento muy completo, tiene un conjunto de activos combinados, de alta pureza, en concentraciones superiores al estándar del mercado. Por ejemplo en Licopeno, hoy se ofrecen 7mg, en cambio cuando a Absolut In, que contiene Licopeno, se lo combina con otras 6 componentes activos, Licopeno pasa a una concentración superior de 14,2mg.

¿El Serum tópico Absolut Out qué función cumple y cuáles son sus principales activos?

Se trata de una fórmula con péptidos de última generación de triple acción en la reparación del colágeno.  

Efecto Shock Inmediato: Porque rellena arrugas y minimiza imperfecciones.

Efecto en 30 días: Reduce la profundidad de arrugas, disminuye la flacidez y reestructura el óvalo facial.

¿Cómo tengo que usarlos y cuánto dura un kit Absolut In & Out?

Se toma una cápsula por día, preferentemente por la mañana con el desayuno y se aplica el serum dos veces, mañana y noche, siempre sobre la piel limpia. Cada Kit de tratamiento dura 30 días.

¿Cuánto tiempo debo usarlos?

Se recomienda usarlo, como mínimo 2 ó 3 meses, para ver los mejores resultados y luego continuar el tiempo deseado.

¿Lo puedo combinar con otros suplementos?

Sí, perfectamente, se trata de suplementos de una dieta insuficiente.

¿Si soy profesional de la estética, necesito tener alguna matrícula especial para venderlo?

No es necesario, se trata de productos de venta libre, que no son medicamentos.

¿Es apto para celíacos?

Sí, lo pueden consumir.

¿Quiénes no pueden consumirlo?

Embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños. Personas alérgicas a alguno de sus componentes. Como se trata de un suplemento destinado a personas sanas, en caso de cualquier enfermedad, recomendamos la consulta con su médico.

¿Qué seguridad hay respecto a su efectividad?

Se realizaron estudios de la disminución en la rugosidad de la piel (profundidad de arrugas), en zona de pata de gallo, en simultáneo en 3 grupos de 20 mujeres de 33 a 55 años, durante 30 días. El primer grupo solo ingirió el Nutracéutico oral y evidenció una reducción del 21,38%. El segundo grupo solo se aplicó el serum tópico, logrando reducir el 28,94%. El tercer grupo utilizó ambos In & Out y evidenció casi un 50% de disminución en la rugosidad de la Piel.