18
Jue, Abr

Fotos de tu panza

Typography
Nati Kurcbart, es una fotógrafa que inició su carrera tomando imágenes en diferentes eventos, hasta que en junio del 2003 hizo una sesión de fotos que le cambió su historia: retrató a su prima que estaba embarazada. Ese fue el detonante que la llevó a tomar la decisión de tener su propio emprendimiento al que llamó, “Fotos de tu panza”.

Así fue que armó su estudio y desde hace 7 años plasma en imágenes el momento más hermoso en la vida de la mujer: el embarazo.    

Amante y responsable de su trabajo, cuida cada detalle en las sesiones. Las futuras mamás pueden ir acompañadas de sus parejas y sus niños. Quienes en muchas ocasiones se suman como verdaderos protagonistas de esta historia, realizándoles cambios de vestuario y de climas.  

También registra los mejores momentos de los bautismos y cumpleaños, y hace souvenirs con imán, almanaques, invitaciones y álbumes diseñados. 

Para tener un recuerdo original de esta etapa tan importante en tu vida y en la de tus hijos, comunicate con Nati Kurcbart a su estudio y fotografiate de una manera única. 

www.fotosdetupanza.com.ar

4553-6714