29
Vie, Mar

Cuatro tips para sumar y cuidar tu imagen

Typography

 Es muy importante transmitir seguridad y transparencia, porque está comprobado que en los primeros segundos, sin ni siquiera hablar, nuestra imagen impacta y revela a los otros quiénes somos. Los gestos y la apariencia son elementos que utilizamos para formarnos una idea de la persona.

 

Muchas veces sucede que este relevamiento de datos que hacemos es incorrecto. Por estas razones es importante mantener una imagen ordenada, no sólo sabiendo elegir las prendas que más nos favorecen, también teniendo en cuenta la prolijidad al vestir.

Te dejamos cuatro tips  para que los lleves a la práctica lo antes posible:

- Ropa planchada: al hacerlo logramos que las prendas tengan mejor caída y ello nos beneficia en nuestra silueta. Somos muchas las que nos sentimos cómodas cuando llevamos la ropa planchada. Desde los más remotos tiempos es signo de distinción y elegancia.

- Ruedos descosidos o prendas rotas: cuantas veces nos excusamos diciendo “se usa”. ¡Nada menos femenino y desprolijo que los ruedos sin coser! Así nuestra imagen luce desalineada y con aire de abandono.

- Zapatos cuidados: insisto en la importancia de un calzado cuidado y en buenas condiciones. Gracias a ellos le otorgamos refinamiento a cualquier equipo que elijamos. Un tip más: si tu calzado es de cuero una vez que lo uses limpialos y guardalos en su caja durante 24 horas, de esta forma será eterno.

- Peinado actual y prolijo ¿sabías que el cabello es el aspecto más descuidado? Podemos mirar horas nuestro guardarropa imaginando diferentes conjuntos, pero dedicamos poco tiempo a nuestro cabello. Nos olvidamos que es el encargado de enmarcar nuestro rostro y parte importante de la imagen personal. Encontrar nuestro look para el cabello se convierte en una necesidad, ¡no lo abandones!

En el mundo de la imagen no todo son los accesorios, la última tendencia o los colores de moda. El secreto es saber transmitir (con la imagen) nuestros valores, de la mano del orden y de la prolijidad.

Estas cuatro reglas, llevándolas a la práctica, te hacen lograr  allanarte el camino tanto en la vida personal como profesional.

Tu imagen merece tiempo, conocimientos y comenzar a practicar estos tips. Los resultados llegarán más pronto de lo que imaginás.