20
Sáb, Abr

Ultherapy®, ultrasonido microfocalizado + Xeomin®, toxina botulínica tipo A

Typography

El paso de los años es algo que transcurre indefectiblemente en la vida de todos los seres humanos y que va dejando sus marcas en nuestro cuerpo y rostro. Hoy en día la medicina preventiva va cobrando cada vez más fuerza y las personas acuden al médico no sólo cuando tienen una afección, sino también para prevenir y detener los signos del tiempo, nos comenta la Dra. Seleme.

Por tal motivo es cada vez más frecuente la consulta de mujeres desde los 30 años sobre tratamientos que las hagan lucir naturales, manteniendo las facciones originales del  rostro.

La Dra. Seleme nos comenta que "la combinación de tratamientos permite lograr los mejores resultados, generando colágeno, reposicionando tejidos, regenerando la dermis y tensando tanto piel como músculo", por tal motivo nos recomienda dos tratamientos no invasivos que nos permiten lucir más jóvenes y prevenir el paso del tiempo de manera natural y sin efectos secundarios.

-La toxina botulínica Xeomin® para el rostro y cuello.

-El ultrasonido microfocalizado Ultherapy® para cara y cuello también que tiene un efecto de lifting no invasivo. Es el único ultrasonido aprobado por FDA que genera efecto lifting sin cirugía.

Xeomin® es la toxina botulínica que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. Es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no contiene aditivos e impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas no requiere cadena de frío, esto garantiza la eficacia del producto y el fácil traslado de la misma ya que se conserva de manera óptima a temperatura ambiente. Es ideal para la prevención de líneas gestuales y arrugas.

Ultherapy® es un ultrasonido focalizado que tiene como tarea levantar aquellas zonas de flacidez en la cara y cuello, sobre todo en cejas, párpados, mentón, cuello y escote. Lo destacable de este tratamiento es que se puede realizar desde los 30 años de edad y no tiene género, ya que puede ser utilizado tanto para hombres como mujeres. Es no invasivo y no tiene ningún tipo de post operatorio: es una sesión de una hora en el consultorio, por eso se puede salir de la oficina en la hora de almuerzo, hacerlo y volver sin problemas a trabajar. Es muy bien tolerado por los pacientes y no hay que cuidarse del contacto con el sol ni deja la piel enrojecida como otros tratamientos.

Ultherapy® es un ultrasonido microfocalizado capaz de penetrar hasta 4.5mm en la piel siendo el único tratamiento que va tan profundo, y al combinarlo con Xeomin® permite un rejuvenecimiento facial integral con procedimientos no invasivos que se combinan y complementan para lograr el efecto tensor de la piel.

Los resultados con la toxina botulínica Xeomin® son de una duración de 4 a 6 meses y con el ultrasonido aproximadamente 1 año o más.

El lifting no invasivo no tiene contraindicaciones, da resultados completamente naturales y puede combinarse con otros tratamientos para atenuar manchas, borrar cicatrices o lo que cada paciente necesite.

Más información:
Ultherapy:

www.sirexmedica.com

www.ulthera.com.ar/index.php