18
Jue, Abr

¿Por qué usar accesorios en el verano?

Typography

 El rol de los accesorios es vital en nuestra imagen y son ellos los que la potencian y además, confirman nuestro verdadero estilo. También se los llama complementos porque perfeccionan nuestros conjuntos dándonos la posibilidad de nuevos y originales looks.

A todos estos beneficios le agregamos el que este verano, los accesorios se convierten en aliados. Las altas temperaturas nos invitan a usar prendas  simples, monocromáticas y de texturas uniformes que adquieren magia y glamour gracias al uso de los accesorios.

 

¿Cómo  maximizás tus equipos con ellos?

- Uní colores: gracias a los accesorios unimos dos o tres colores de las prendas que llevamos puestas. El accesorio debe repetir algún color que llevás puesto para darle armonía al equipo.

- Juntá estilos: el accesorio tiene el poder de potenciar el propio estilo. Por ejemplo, si el fin de semana querés vestirte más relajada, usá un collar con piedras, un anillo llamativo, un par de chatitas o stilettos animal print. Son complementos para que un  equipo sencillo luzca atractivo.

- Actualizá: la moda muchas veces no nos favorece por el tipo de cuerpo, por nuestra edad o porque los colores no pertenecen a nuestra paleta. Entonces, el accesorio es el elemento ideal para incorporar tendencia, actualizar equipos y gastar menos dinero.

- Maximizá: Existen accesorios que podemos usar tanto de día como de noche, ellos son los collares de cadenas, los aros con piedras semipreciosas, zapatos en cueros metalizados, carteras doradas o plateadas. Gracias a ellos podemos estar muy atractivas para un día laboral como también elegantes el fin de semana, maximizando nuestros equipos.

Con todos los beneficios que te conté sobre los accesorios, es ahora el momento de aprovechar todas las oportunidades del verano logrando disfrutar tus equipos y trasmitir tu marca personal.