18
Jue, Abr

SACPER - Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora - Una asociación que reúne a los profesionales idóneos para asegurar cirugías seguras

Typography

A la hora de pensar en una cirugía cosmética para mejorar el aspecto o una cirugía reparadora para corregir defectos o mejorar funciones, es necesario contar con un cirujano que tenga la capacidad profesional y el entrenamiento necesarios para cumplir con las metas deseadas. Es por eso que en SACPER están inscriptos los cirujanos que recibieron un entrenamiento riguroso y extenso que los califica para efectuar este tipo de intervenciones, ya que la sociedad les brinda una capacitación y actualización continua para compartir mejores prácticas y procurar la excelencia.

 

La premisa de esta sociedad es velar por el cumplimiento de las normas éticas y legales en las prácticas médicas, asegurando la excelencia del sistema y aportando a la comunidad información veraz, objetiva y del mayor rigor científico sobre los alcances de la Cirugía.

SACPER es la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, una Asociación Civil sin fines de lucro que es filial de la Asociación Médica Argentina. En ella están inscriptos la gran mayoría de los médicos especializados en Cirugía Plástica no sólo de la ciudad de Buenos Aires sino de las diferentes filiales regionales que están en La Plata, Mar del Plata, Rosario y Litoral, Córdoba y Centro, Noreste (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones), Noroeste  (Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero), Cuyo (San Juan, Mendoza y La Rioja) y Patagónica (Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego).

Los requisitos para ser miembro de SACPER son: ser miembro de la Asociación Médica Argentina, poseer Título de especialista y demostrar una antigüedad no menor de 3 años en Cirugía General u Ortopedia y 5 años en Cirugía Plástica en centros reconocidos y tener una carrera que se base en las normas establecida por los códigos de la ética, la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

SACPER asegura que no se pueden garantizar resultados idénticos a los que se imaginan, por eso se deben tener expectativas realistas. Para que la intervención tenga el efecto deseado es muy importante que el paciente no se encuentre bajo situaciones de stress y que se le brinde contención.

SACPER es la sociedad que reúne a todos los profesionales idóneos para que a la hora de realizarse cualquier intervención de tipo estética o reparadora, el paciente cuente con esta institución que busca la excelencia profesional. 

Más información: 

Av. Santa Fe 1611 Piso 3. Ciudad Autónoma de Bs As.  

Horarios de atención: Lunes a viernes de 12 a 18hs.

4816-3757 / 4816-0346 / 4816-0342

www.sacper.org.ar