24
Mié, Abr

Romántica, la línea Premiun de Monique

Typography

Monique, cosmética argentina de venta directa con más de 28 años de experiencia, propone su línea Romántica.

Se trata de una línea Premium en la que resaltan las notas florales de la orquídea, de cuyo centro se obtiene la materia prima para el desarrollo de las cremas Romántica, ideales para retrasar el envejecimiento con propiedades antioxidantes, ya que preservan el funcionamiento de las células.

La orquídea es la flor más longeva de todas, y sus pétalos llegan a conservarse frescos durante meses.

Tanto la emulsión humectante día para rostro y cuello, como la crema nutritiva de noche se aplican en todo tipo de piel, deteniendo la aparición de manchas y alteraciones del cutis, y suavizando las existentes.

Los productos de la línea contienen minerales como calcio, magnesio, zinc y cobre que contribuyen a nutrir la piel para su óptimo funcionamiento, además de extractos concentrados de rosas, moras y flores blancas.

El perfume Romántica es el complemento perfecto de la línea. Esta fragancia se destaca por su aroma floral, luminoso, alegre, asentado y decidido. Con una salida de flor de violeta, champaca, su cuerpo resalta las notas de rosa, orquídea y ciruela, dejando un fondo de vainilla, mora y almizcles blancos.

- Emulsión Romántica: $111.90

- Crema Romántica: $94.90

- Perfume Romántica: $ 171.90

Para más información de los productos de Monique, llamar al 0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar