28
Jue, Mar

Locas por las compras

Typography

Ir de shopping para algunas mujeres es una adicción y para otras una terapia. Sola o con alguna amiga, ir de compras nos cambia el ánimo, nos hace sentir mejor. Es un excelente remedio para cuando estamos bajoneadas o tristes.   

La mayoría de los hombres no entienden que nosotras disfrutemos de esta actividad y reniegan cada vez que nos ven aparecer con una bolsita nueva y una enorme sonrisa en la cara. Es el momento exacto en el que ellos quieren salir corriendo o nos intentan hacer sentir culpables con un: ¿y ahora que te compraste?

Comprar no es una tarea sencilla, es muy difícil saber elegir, qué, dónde y cómo lo debemos hacer. Por eso acá te digo algunos secretitos que te van a ayudar:  

*Un dato importante que debés tener en cuenta, es saber aprovechar las liquidaciones. Siempre cuando terminan las temporadas, las marcas de ropa y calzado hacen los famosos “sale” para liquidar todo lo que les quedó de esa colección. 

*¿Dónde comprar barato todo el año? Los circuitos de outlet son la respuesta a esta pregunta. Ahí vas a encontrar precio y calidad, la ecuación perfecta. Hoy están muy de moda estos sitios, por lo cual cada vez hay más marcas que tienen un local de este tipo. 

*No te dejes engañar por los precios. Muchas veces nos pasa que vemos en la vidriera alguna prenda a precios irrisorios pero, cuando entramos a verla, la tela es de muy mala calidad. Ojo! A veces las apariencias engañan.  

*Otro detalle a tener en cuenta, son las rebajas. A más de una le debe haber pasado que entró a algún local atraída por los precios y al ver bien son dos o tres prendas las que cuestan menos. Hay que prestar atención a esto porque, quizás hay algo que nos interesa pero el precio no está realmente más bajo a que cuando inició la temporada, es sólo un enganche para que entres al negocio. 

*Chicas: caminen!! No sólo van a poder comparar precios, calidad y modelos, sino que además aprovechan y hacen un poco de gimnasia. 

La idea de salir de compras, es que busquemos cosas que nos queden bien y que les vayamos a dar utilidad, y no comprar por comprar. Beneficiensé con las liquidaciones y salgan a disfrutar de una de las cosas más lindas que hacemos las mujeres: ir de shopping.