20
Sáb, Abr

¡Lográ una piel visiblemente renovada! Nueva fórmula potenciada - Avon presenta Anew Reversalist

Typography

Ahora, revertir el paso del tiempo es posible. Anew, la marca número #1 en cuidado antiedad en Latinoamérica, renueva su exitosa línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, creada especialmente para mujeres que comienzan a tener signos moderados de la edad: líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel del rostro. 

Con una fórmula totalmente potenciada, Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido creada con la innovadora Tecnología Tri-Elastinex que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, luciéndola más firme, suave y joven. 

La Tecnología Tri-Elastinex actúa en tres etapas:

- Renueva: la habilidad natural de la piel para la renovación celular.

- Reconstruye: estimula la producción de Nidogen, proteína que ayuda a reconectar las capas de la piel.

- Regenera: ayuda a incrementar la producción de elastina. 

RUTINA ANEW REVERSALIST COMPLETE RENEWAL

La línea Anew Reversalist Complete Renewal 35+, ha sido dermatológica y oftalmológicamente testeada, es no comedogénica, hipoalergénica y viene en tres presentaciones: 

- Crema Facial de Día con FPS 25. Precio: $400.-

Ayuda a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, restaura visiblemente su firmeza y destaca su aspecto juvenil. Además brinda protección solar. Con el uso continuo, la apariencia de líneas finas y arrugas es menos notoria.

Tip de uso: aplicar por la mañana después de limpiar la piel.

- Crema Facial de Noche: Precio: $400.-

Ayuda a hidratar y restaurar visiblemente la firmeza de la piel. Deja la piel con un aspecto completamente revitalizado. Con el uso continuo, reduce la apariencia de manchas (basado en un estudio de percepción en consumidores a las 4 semanas de uso).

Tips de uso: aplicar la crema sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia fuera evitando los párpados.

- Complejo Express Restaurador para el área de los ojos. Precio:$ 350 .-

Contiene un sistema dual, un gel sólido y una crema hidratante para el contorno de los ojos. El gel sólido ayuda a iluminar instantáneamente el párpado inferior de los ojos. Con el tiempo, la apariencia de líneas y arrugas del contorno de ojos son menos notorias (basado en estudios de percepción en consumidores).

Tips de uso: aplicar el gel sólido sobre la parte inferior del ojo; y la crema en toda el área del ojo.

DESCUBRÍ ANEW  REVERSALIST COMPLETE RENEWAL

Revertí el paso del tiempo y lucí una piel totalmente renovada.

Para más información:

www.avon.com.ar