28
Jue, Mar

Época de Ballerinas – Los clásicos de la media estación

Typography

 Verónica Valente Zapatos y Accesorios reeditó las clásicas Ballerinas, simples y elegantes, que dotan de estilo a las mujeres más simples y les permite brillar por su simple presencia.

 

Las Ballerinas son ese calzado clásico y moderno, que nunca pasa de moda gracias a su simplicidad, estilo y comodidad. Ideales para usar con jeans, pantalones al tobillo, vestidos al cuerpo o faldas con volumen.

Sobre la marca:

Verónica Valente Zapatos y Accesorios nació en 2009 luego de la experiencia que le “voló la cabeza”, mientras estudiaba confección de zapatos con la revolucionaria Llorraine Neithardt en Nueva York. Ahí vivió una verdadera aventura que selló el lema ¡No hay límites! puesto que “la inspiración es la conexión que tenemos con lo divino, y basta dedicar a ello nuestro trabajo artesanal y disfrutar del proceso, para transformar una idea, sueño o aspiración en un par de zapatos”. A partir de ese momento, la diseñadora Verónica Valente, se propuso diseñar zapatos para mujeres de distintos estilos que sean de diseño atemporal y versátil.

La marca se especializa en el diseño clásico-moderno de zapatos de gran calidad y comodidad, puesto que se trabaja con materiales nobles como cuero argentino - vacuno, ovino y de pecarí entre otros-; la fabricación se realiza íntegramente en el país, ayudando a las industrias y artesanos locales, bajo conceptos de sostenibilidad y utilizando tecnologías nuevas que mejoran el proceso de producción y el producto final, haciendo a la marca mejor como industria y a todos como sociedad, y defendiendo el precio justo.

La firma enaltece la imagen femenina con sus zapatos de diseño, brindándole el detalle exclusivo que hace brillar a las mujeres por su simple presencia.

Verónica Valente estudió diseño y construcción de calzado en Buenos Aires y New York y trabaja a diario en su Estudio, donde se lleva adelante parte del proceso de creación de cada colección, que se comercializa a través de revendedores y en su tienda online: veronicavalente.com.