29
Vie, Mar

Arbell presenta “Luxury”, su nueva colección de Make Up Otoño – Invierno 2015

Typography

El momento de maquillarse es una experiencia única para la mujer, ya que en cada detalle aflora la creatividad interior y sofisticación. Con el objetivo de acompañarlas en toda ocasión y realzar su belleza natural, Arbell desarrolló “Luxury”, una línea de make up diseñada bajo conceptos clásicos y muy elegantes.

Inspirada en un Look natural con tonos rosados, texturas cremosas y de fácil aplicación, la línea Luxury, ha sido diseñada al nivel de las mejores marcas del mercado.

A partir de hoy, Luxury será tan importante como lo que elijas para vestirte.

Comenzando por el rostro, la línea presenta una Base fluida “Luxury High Definition” especialmente formulada para adaptarse al tono de la piel prolongando la duración del color, y una Base cremosa “Luxury Cream Powder”, con acabado en polvo que brinda textura sedosa y aterciopelada. Para darle luz a la cara, el Rubor compacto “Luxury” desplega una intensidad majestuosa y realza el maquillaje.

En labios se puede optar por un brillo con color “Luxury Lip Balm”, que contiene manteca de karité y vitaminas que mantienen la piel de los labios humectados y nutridos, viene en tonos Rosas, Marrón y Fucsia. Otra opción para lograr labios expresivos e intensos, es el labial “Luxury Besos Aterciopelados”, en tonos Fashion Red y Pink, proporciona un maquillaje seguro por horas. 

Para una mirada exuberante y ojos bien marcados, la máscara de pestañas “Luxury Extra volumen”, es ideal para llevar un look sensual tanto de noche como de día. Por otro lado, los esmaltes “Luxury Brillo extremo”,  cremosos y perlados, de alto brillo y color duradero, de la línea Luxury, marcan tendencia y glamour en las manos.

Completa la colección Otoño Invierno, el perfume “Luxury”. Cargado de feminismo y elegancia, está compuesto por una brillante mezcla de frambuesa, bergamota fresca y flor de naranja, que despiertan el lado más íntimo de toda mujer. Las notas amaderadas, como el sándalo, almizcle blanco y ámbar, añaden al perfume un toque envolvente y sofisticado.

Precios:

Luxury Maquillaje Fluido Alta Definición. Se presenta en 2 tonos: Natural Beige y Natural Bronze. Precio: $119,90

Luxury Maquillaje Cream Powder. Se presenta en 2 tonos: Medium Beige y Soft Beige. Precio: $149,90

Luxury Rubor Compacto. Se presenta en 2 Tonos: Rosa y Capuchino. Precio: $179,90

Luxury Lip Balm Humectante Con Color. Se presenta en 3 Tonos: Rosa, Marrón y Fucsia. Precio: $89,90

Luxury Labial Besos Aterciopelados. Se presenta en 2 Tonos: Rojo mate y Rosa mate. Precio: $89,90

Luxury Máscara De Pestañas Extra Volumen. Color negro, resistente al agua. Precio: $149,90

Luxury Esmalte Brillo Extremo. Se presenta en 5 Tonos: Perlado Rosa Chic, Cremoso chocolate, Cremoso Rojo Cherry, Cremoso Rubí y Cremoso Fucsia Glow. Precio: $59,90

Luxury Perfume Intensamente Femenino. Precio: $270,00 

Los productos Arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al 0810-321-2723

www.arbell.com.ar